miércoles, 11 de noviembre de 2015

METER UN GOL UNA MOTIVACIÓN: ALE TOVAR

Afronta el Puebla de la Franja Femenil “Deportivo Los Olivos” La Liga FMF, Finales en el Torneo de los Barrios 2015 y la Liguilla Nacional de la LMF “Apertura 2015” en Playa del Carmen
A pesar de que son muchos torneos, nos estamos preparando muy bien en lo físico y en lo táctico para que en cada torneo demos lo mejor y saquemos muy buenos resultados en cada partido. Estamos sorprendiendo, porque a pesar de la edad, estamos sobresaliendo en la Liga Mayor, somos sub16 y estamos enfrentado a equipos mayores y pues la verdad si estamos muy contentas de sacar resultados tan buenos que nos benefician para irnos al nacional y representar a Puebla, señalo la habilidosa delantera de 14 años.
El Puebla de la Franja Femenil debutó con el pie derecho en “La Liga” derrotando 3-1 al Club Alpha. En tanto en la Liga Mayor de Fútbol Femenil, Deportivo Los Olivos se ubica en séptimo lugar, asegurando su pase a Liguilla Nacional, mientras, que el Puebla Femenil se ubicó en el penúltimo.

En el Torneo de los Barrios, tanto el Deportivo Los Olivos, como el Puebla da la Franja Femenil avanzan a la Liguilla. Cabe destacar que son las vigentes campeonas del certamen que para este 2015 se volvió estatal.