sábado, 24 de febrero de 2018

PERICOS, SIN DESCANSO.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este sábado con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Por segundo día los emplumados realizaron una práctica de bateo y pitcheo en vivo, en la que fueron observados los lanzadores Ryan Pérez, Ángel Rodríguez, Henry Omaña y El Haaj Muhammad.
Dos de los jugadores que entrenan a tope en el roster comandado por el manager Lorenzo Bundy son Jonathan Salazar y Larry Barraza, quienes tienen la mira puesta en el inicio de la campaña.
Al respecto, Jonathan Salazar señaló que día a día con base en el trabajo realizado en las prácticas, va mejorando para llegar en el mejor nivel al juego inaugural, buscando esta temporada obtener más experiencia.
“Mejorando día tras día con el apoyo de los coaches, y día a día vamos a ir mejorando para estar al cien en el arranque de la temporada. Tenemos que agarrar más experiencia, el año pasado fue un año muy bueno en mi debut pero esto es de todos los días, todos los días se aprende algo nuevo y vamos a echarle ganas”.
Por su parte, el infielder Larry Barraza, quien se desempeña principalmente como shortstop, se dijo bendecido de formar parte del campo de entrenamientos de la Novena Verde.
“Somos como una familia, todos nos acoplamos bien, echándole ganas; es un honor, me siento orgulloso de ser parte de Pericos y es una bendición estar aquí. (Shortstop) es ser un líder en el campo, estás activo en cada jugada y siempre tienes que estar pendiente de lo que está pasando; somos varios jugadores estamos esperando a (Jorge) Flores y echándole ganas a ver quién saca el puesto”.

Este domingo será el décimo día de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 2:15 PM.