jueves, 31 de enero de 2019

LOBOS BUAP SE PREPARA A FONDO DE CARA AL DUELO CONTRA PACHUCA.

Luego del empate a ceros ante Tiburones Rojos de Veracruz en Copa Mx, el conjunto lobezno se ejercitó previo a su próximo partido contra Pachuca rumbo a la jornada 5 de la Liga Mx, que se efectuará el próximo domingo tres de febrero a las 16:00 horas.
Félix Crisanto, expresó el buen momento anímico que vive el grupo debido a la cohesión de los jugadores, “el grupo está unido siempre, vamos a estar fuertes, creo que siempre vamos a sacar y hacer lo que nosotros queremos en el torneo y esperemos, que esto lo terminemos muy pronto para poder estar un poco más tranquilos”.
Reconoció el gran soporte que encuentran en la afición de la BUAP y que su apoyo incondicional los llevará a obtener los tres puntos el fin de semana, “hay que seguir trabajando de la mejor manera para hacer las cosas bien, seguir mostrando mucha entrega, mucho esfuerzo, creo que hemos sentido los partidos que hemos perdido y también nos da mucho pesar por la afición que siempre está apoyándonos, el domingo cambiará todo y esperemos sacar los puntos”.
Para finalizar agregó que la institución universitaria ha sido clave en su vida profesional en México: “Es una institución muy importante para mí, creo que me abrieron la puerta desde que llegué, siempre me han tratado de la mejor manera y estoy agradecido con ellos, siempre vamos a dar todo por el equipo”.