viernes, 9 de junio de 2017

CON SED DE TRIUNFO, RONIN LADIES RECIBE A LYCANS.

En el que será su último juego en casa de la temporada 2017, Ronin Ladies repetirá en el estadio Olímpico Zaragoza este sábado 10 de junio donde recibirán a Lycans a las 18 horas en la penúltima jornada de campeonato regular en la Pretty Girls Football League (PGFL).
Y la motivación en las poblanas está a tope luego de la victoria conseguida la semana anterior por 27 a 0 ante Morrigans, por lo que el trabajo durante los últimos días fue con aún mayor intensidad buscando repetir resultado.
En ese sentido, Maricela Téllez “La Furia”, fue clara y recalcó que las Justicieras afrontarán este cotejo con sed de triunfo, para lo cual iniciaron preparación una vez pasó el choque ante las Celtas de la Ciudad de México.
“Inmediatamente después de la victoria comenzamos a prepararnos para este duelo ante Lycans, al que llegamos con sed de triunfo. Nuestro objetivo es dedicárselo a nuestra afición como agradecimiento por su apoyo”, externó.
La número 17 abundó que tras un inicio complicado, en este cierre de torneo todos en Ronin Ladies están dando lo mejor sí para alcanzar los resultados que merecen tanto jugadoras, como coaches y afición.
“Nosotros venimos sumamente motivadas con nuestro triunfo, creemos que todas en Ronin están dando el corazón y entregando el alma en cada una de las jugadas, desde las jugadoras hasta el staff de coacheo liderado por nuestro head coach (Adán Alfaro)”, añadió.
Para terminar, quien ya es una de las veteranas del equipo, explicó lo que esperan de este juego ante unas Lycans que regresarán a la capital poblana luego de su derrota en la fecha 5 por 31 a 0 a manos de Linces.
“Ante Lycans esperamos un duelo sumamente reñido, porque desde la temporada pasada sabemos que es un equipo comprometido, por lo que creemos que este juego traerá emoción para todos”, finalizó.

El Ronin Ladies contra Lycans se llevará a cabo este sábado 10 de junio a las 6 de la tarde en el estadio Olímpico Zaragoza, donde cualquier aficionado podrá ingresar a cambio de una cooperación voluntaria.