miércoles, 10 de abril de 2013

ASEGURA FÉLIX BORJA QUE LOS 3 PUNTOS EN DISPUTA ANTE JAGUARES SE QUEDARÁN EN CASA.




Después de casi un mes de estar lesionado, Félix Borja continuó con su poder ofensivo al anotar ante América y sabe que el duelo ante Jaguares es la mejor oportunidad para demostrar la mejoría del equipo.
Jaguares supondrá un equipo con potencial ofensivo que generará peligro, pero el ecuatoriano afirmó que los tres puntos se quedaran en casa.
“Es un rival con grandes jugadores, tienen un gran cuerpo técnico y sabemos que ellos vienen motivados por un triunfo como fue ante un gran rival como es Chivas, pero nosotros tenemos la convicción de que podemos sacar adelante ese partido y los tres puntos se quedan aquí en casa” destacó el jugador poblano.
Mucho se habló de la “Borjadependencia” a lo largo de los tres encuentros en los que no participó, pero Borja Valencia restó importancia a su funcionamiento individual y pondero el esfuerzo de sus compañeros a lo largo de este torneo.
 “Nada que ver, si los delanteros aquí hacemos goles es porque los demás
compañeros nos ayudan a marcar. No conozco algún delantero que tire el centro y el mismo vaya a cabecear, así que es por los compañeros y su esfuerzo el que podamos marcar” afirmó el centro delantero.
De hecho, el ecuatoriano ha anotado en esta temporada la misma cantidad de goles que en su torneo de presentación con la Franja, en la cual durante los 1,201 minutos jugados rubricó seis goles. En esta temporada Clausura 2013 necesito 852 minutos (349 minutos menos) para igualar su registro.
A pesar de la mala racha en la que se vio inmersa la Franja, el seleccionado ecuatoriano afirmó que la unión del vestidor hará que los resultados sean mejores, por lo que no hay cabida a rumores sobre problemáticas dentro del grupo.
“Eso es mentira, el ambiente dentro es muy tranquilo. Es normal que cuando los resultados no se dan la gente no tiene lo que espera y hacen comentarios, pero el equipo está muy tranquilo”, sentenció Borja.

PROMOCION PUEBLA VS JAGUARES
La directiva del Puebla Futbol Club informa que para el partido de la Jornada número 14 de la Liga Mx, este próximo domingo 14 de abril, las mujeres con playera del equipo camotero entran gratis en todas las localidades.
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280