lunes, 22 de octubre de 2018

CAE LOBOS BUAP FEMENIL ANTE SU SIMILAR DE PUMAS.

En duelo celebrado en el Estadio Universitario, Lobos BUAP femenil cayó 1-0 ante Pumas UNAM dentro del marco de la jornada catorce de la Liga Mx Femenil.
Tras un comienzo sumamente parejo y disputado la primera aproximación de peligro llegó al minuto 35 por parte del cuadro visitante, con un desborde por costado izquierdo que culminó con una diagonal que contuvo la guardameta Reyna Pozo.
Las de la BUAP respondieron al minuto 39 con un disparo a las afueras del área por parte de Gloria Narváez que pasó apenas al costado del arco.
Para el segundo tiempo se presentó otra jugada que casi culmina en gol, un centro por sector de la izquierda fue cabeceado por Gloria Narváez, el esférico fue desviado hacia el poste por la por la portera y ya en una segunda jugada Mayra Rios remató raso, pero en el fondo recostó la misma Brissa Rangel para terminar con el peligro.
Casi cumplida la hora de juego, Pumas marcó el de la diferencia en una jugada de táctica fija, el balón pasó de largo y llegó a la ubicación de Paula Gómez para que la empujara de primera hacia las redes.
Pese a verse abajo en el marcador, las dirigidas por Julio Cevada no dejaron de buscar el empate. Al minuto 79 un centro que buscaba a Paulina Castro fue cortada por la zaga felina.
En jugada posterior, Claudia Cid se levantó entre la zaga y remató de cabeza encima del arco.
Ya en el último suspiro del partido, se señaló un tiro libre a favor de las poblanas, Gloria Narváez se encargó del cobro y buscó colocarlo en el ángulo superior. Desafortunadamente, Brissa Rangel alcanzó a salvar a su equipo y con ello se selló la victoria para las capitalinas.
Las de la manada ahora se prepararán para su visita a Veracruz el próximo jueves.