miércoles, 4 de noviembre de 2015

SE PRESENTO EL GRAN PREMIO CAMIONES RIVERA EN PUEBLA

La novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que lleva el nombre de Camiones Rivera, se presentó hoy la ciudad de Puebla.

“Este es un campeonato único en el mundo, al contar con siete categorías que le brindan al público un espectáculo inolvidable, lo cual queda certificado con la cantidad de fans que se han asistido a todas las fechas que se llevan disputadas hasta el momento y estoy seguro que Puebla no será la excepción”, dijo Michel Jourdain.

El promotor manifestó además que la Súper V8 y los Tractocamiones las dos categorías nuevas del serial fueron un gran acierto y que se esperan en Puebla más de 100 pilotos, además que habrán representantes locales como los Zanella en la MTCC, Andrés Orea en MTCC y Súper V8, Espinosa en F-1800 y Julián García en los Freightliner.

Por su parte Luis Vega, Director Comercial de Freightliner, comento que cuando se presentó el proyecto de los tractocamiones les dijeron que estaban locos, y agregó que ojalá esa locura continúe porque ha sido un éxito total.

“Estuve en la F1 y fue un excelente evento, pero quiero comentar que un programa tan variado y ameno como el de la Súper Copa Telcel no hay”, aclaró Luis Vega.

Por su parte Alejandro Rivera, Director de la Distribuidora que lleva el nombre el Gran Premio, expresó que asistió a la primera fecha en San Luis Potosí, luego a la de Aguascalientes y también a la de Monterrey, comprobando lo espectacular de las carreras de los Freightliner y de la gran aceptación que tiene por parte del público el serial.

Andrea Díaz de publicidad y mercadotecnia de Telcel, dijo que no hay lugar a dudas que el evento de Puebla será todo un éxito, dando la bienvenida a toda la comitiva que se trasladó a la “Angelópolis”, para la presentación de la penúltima fecha del campeonato.

Alexis Carreño el actual líder de las posiciones del campeonato de la F-1800 comentó que llegará al Miguel e. Abed dispuesto a afianzarse definitivamente en el primer lugar general, mientras que Diego Espinosa aclaró que para él es un gran reto esta competencia porque estará compitiendo frente a su público.

Motpaka hizo saber que implantará un nuevo record al cruzar la capital poblana con su camioneta en dos ruedas, y que para el domingo 15 de noviembre tiene preparada una gran sorpresa.

El Director de Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo, fue uno de los invitados para participar en la “Carrera de las Estrellas”, al igual que el Presidente Municipal Antonio Gali.

La actividad de la novena fecha de la HPE presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, comenzará el viernes 13 de noviembre en Amozoc, con las prácticas libres, para continuar el sábado 14 con calificaciones y el domingo con las carreras de Súper V8, Tractocamiones Freightliner, MTCC, Mexbike, F-1800, Fórmula Panam, Celebridades y el Show de Motpaka.