miércoles, 18 de junio de 2014

EL HIJO DEL FANTASMA VUELVE AL LUGAR DE SU DEBUT


El integrante del “Consejo” se hará acompañar por los Juniors de Pentagón y Mascara Año 2000 para enfrentar a Electro Shock, Angélico y Fénix en la batalla semifinal de AAA en Puebla.

Fue el 18 de octubre del 2013, cuando en “Héroes Inmortales” el Texano Junior, Mega Campeón de AAA, presentó a su nuevo elemento para participar por la Copa Antonio Peña. Fue entonces cuando de los vestidores del Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla se apareció una figura conocida para la fanaticada a la lucha libre… El Hijo del Fantasma, fue el gladiador sorpresa.

El Hijo del Fantasma, llegó con el pie derecho a AAA, ganando el Grupo 2, derrotando a Daga, Otagon y Axel. Para colocarse en la final de la Copa Antonio Peña en “Héroes Inmortales” misma que perdió ante La Parka.

En la batalla estelar Myzteziz, antes Místico en el CMLL y Sin Cara en WWE, se presentará junto a Cibernético y Psycho Clown, para medirse ante el Hijo del Perro Aguayo, Averno y El Zorro. En tanto, que en la lucha especial “La Anarquía” Daga, Steve Pain y Eterno harán acto de presencia para chocar ante Drago, Joe Lider y Australian Suicide.

El segundo match de la noche contará con Aerostar, Alebrije con Cuije y Niño Hamburguesa para Súper Fly, Carta Brava Jr. Y Fresero Jr. Para calentar el enlonado, en la batalla inicia de la velada, la bellaza de Sexy Star engalanará Puebla quien junto a El Apache y Mamba buscaran la victoria sobre Faby Apache, Venus y Luxor.