miércoles, 18 de junio de 2014

PUEBLA HACE 1-2-3 EN MISTER OLYMPIA.


Puebla tuvo una destacada actuación en el Mister Olympia Amateur Latinoamérica 2014, celebrado en Acapulco, Guerrero, donde Mauricio Mondragón Vázquez, Pedro Rosas Contreras y Alejandro Hernández Tacuba, logaron el 1–2–3, en la categoría 75 kilogramos.

Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, entregó el informe oficial de resultados a Jaime Figueroa Velázquez, encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode).

El titular destacó los resultados de Puebla en esta justa, organizada por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness, la cual estuvo supervisada por la Federación Internacional de esta disciplina, que tuvo como sede el Centro de Convenciones de Acapulco, del 13 al 15 de junio, y en donde asistieron cerca de 300 participantes de Brasil, Canadá, España, Estados Unidos y México.

Los ganadores Mauricio Mondragón Vázquez, Pedro Rosas Contreras y Alejandro Hernández Tacuba, fueron galardonados con medalla y trofeo.

Además, Julio César Fonseca, oriundo de Tehuacán, sobresalió con un tercer lugar en la división de los 70 kilogramos.

García Castillo dio a conocer que Édgar Briones, en la categoría Mens Physique, obtuvo el primer lugar, así como el Absolut Carnet Profesional.