viernes, 25 de mayo de 2018

SHAPPIRE MUSIC / CIRCUS & MORE SE PRESENTARÁ EN PUEBLA




DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza
Fotos Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Llega a Puebla, a partir del 16 de junio próximo y en una corta temporada, el espectacular Shappire Music / Circus & More que se presentará en Axxwel, ubicado en la 2 sur 3916 planta alta, entre la 39 y la 41 poniente, con una pléyade de artistas que seguramente cautivarán al exigente público angelopolitano.
Así lo dio a conocer el director del evento, Luis Morales, quien explicó que serán pocas las funciones que ofrecerán en Puebla en horarios de 6 y 8 de la noche, iniciando con la del 16 de junio, continuando con las del 22 y 23 y se tiene contemplado cerrar el 29 de junio.
Acompañado de algunos de los artistas que forman parte del espectáculo, el empresario dio algunos detalles de lo que el público verá en escena: “Es un espectáculo increíble con artistas en escena, bailarines, música en vivo con cantantes, acróbatas y que narra una historia con tintes sensuales de un personaje que colecciona personas con talentos especiales. Vamos a ver escenas con un toque de erotismo elegante, en un marco de participación de 30 artistas”.
Indicó que el show es para mayores de 18 años por las características de lo que se verá en el escenario y que los interesados podrán adquirir sus boletos en el portal www.eventos.taquillaplus.com.mx que tiene módulos en Plaza Dorada, en el Teatro Principal, el Auditorio de la Reforma y aquí en Axxwel, con precios que van desde los 275 pesos por persona hasta 490 pesos.