sábado, 10 de febrero de 2018

GARANTIZAN SHOW DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN TABASCO.

VILLAHERMOSA, Tabasco.- TENIENDO como escenario el Hotel Quinta Real de Villahermosa, se dio a conocer de manera oficial la presentación del cantante Alejandro Fernández, quien llegará a Tabasco para presentar su gira “Rompiendo Fronteras World Tour”.
En Conferencia de Prensa, Francisco Chávez Valle (Asistente de Dirección Espectáculos Peninsulares), comentó “Estamos muy contentos de traer a Villahermosa el show de un gran artista, de un gran talento, de Alejandro Fernández, somos una empresa seria que nuestra intención es hacer un evento de calidad”.
Dicha presentación tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 21:30hrs, en Parque Tabasco “Dora María”, un concierto organizado por PRODUCCIONES MÁTALAS CALLANDO y ESPEN.
Sobre el tema seguridad “Nosotros nos encontramos realizando otras presentaciones de Alejandro Fernández por distintas partes del país, un día antes estaremos en Mérida, nuestra mayor prioridad es que los fans pasen un día agradable, por tal motivo estemos cuidando cada detalle de nuestro evento, contando con suficientes elementos de seguridad y todo lo adecuado para sacar adelante nuestra presentación y que los tabasqueños se vayan contentos del show, esperamos un aforo de trece mil personas”.
Podemos recordar que fue el 17 de noviembre del 2016, cuando Alejandro Fernández se presentó por última vez en Tabasco, como parte de su gira “Confidencias World Tour” y tras casi dos años, regresa ahora con su actual gira “Rompiendo Fronteras Tour”.
“El evento está garantizado al 100%, por lo cual invito a todos los tabasqueños a comprar sus accesos a través del sistema de boletaje www.tusboletos.mx, pueden ir acompañados por su pareja, sus papás, sus amigos, he inclusive hasta solos, que sepan que es un recinto cómodo, la venta va muy bien y el evento será un éxito, pueden también comprar sus boletos en Hotel Quinta Real”, concluyó Francisco Chávez Valle (Asistente de Dirección Espectáculos Peninsulares).
Temas como "Me dediqué a perderte", "Te voy a perder", "Canta corazón", "Si tú supieras", "Quisiera", "Qué voy a hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "No sé olvidar", "Qué lástima", entre muchos otros, no podrán faltar en su encuentro con sus fans tabasqueños.
Costos: Zona Fan $4,400, Diamante $2,950, VIP $2,300, Lateral $1,650 y General $700 pesos. Venta de boletos en Hotel Quinta Real y a través del sistema de boletaje www.tusboletos.mx, para mayores informes comunicarse al teléfono: 310-14-41.

Cabe señalar que Alejandro Fernández llegará a Villahermosa a las 21:30hrs, el sábado 10 de marzo, en Parque Tabasco “Dora María”, el evento del año en Tabasco que nadie se puede perder