martes, 22 de noviembre de 2016

PRESENTAN LA COPA PUEBLA 2016 DE FUTBOL “ATLIXCO PUEBLO MÁGICO”

El municipio de Atlixco, vivirá toda una fiesta deportiva al ser la sede de la Copa Puebla 2016 “Atlixco Pueblo Mágico” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 de diciembre en los distintos campos e instalaciones deportivas del sitio con el clima perfecto.
Más de 80 equipos de diferentes categorías infantiles y juveniles de Puebla y de diferentes estados de la república, se reunirán durante ese fin de semana en torno a un evento que se realiza gracias al apoyo del municipio de Atlixco encabezado por el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra y del Club Puebla que por segundo año consecutivo apoya esta iniciativa de la Asociación de Cultura Física que dirige Felipe González Roldán.
En conferencia de prensa donde se contó con la presencia del director técnico del Club Puebla Ricardo Valiño y de los jugadores Joel “Chícharo” González, Álvaro Navarro y Damián Escudero, del secretario académico de la Facultad de Cultura Física, Luis Enrique López de la Rosa y del regidor de Educación, Juventud y Deporte Félix Sánchez, se dio a conocer que la Copa Puebla 2016 Atlixco “Pueblo Mágico”, se realizará con las categorías sub 6 mixta y sub 8 mixta, además de la sub 10, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20 en la rama varonil, además de la rama femenil en categoría sub 20.
Para esta Copa se espera la participación de equipos provenientes de estados como Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Oaxaca, así como del interior del estado como Izúcar de Matamoros, Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán y de la ciudad de Puebla los que contarán con canchas empastadas, hidratación, arbitrajes que estarán a cargo de expertos en la materia, servicio médico y también que servirá también como visorias para algunas instituciones educativas.
Las acciones arrancarán el día viernes 16 de diciembre desde las nueve de la mañana para tener una breve ceremonia inaugural al mediodía con la presencia de autoridades del municipio y de figuras de distintas épocas del Puebla de la Franja.
Previamente, el martes 13 de diciembre se llevará a cabo el sorteo donde se armarán los partidos eliminatorios a desarrollarse el viernes 16 y sábado 17 en los diferentes campos e instalaciones deportivas que facilita el municipio de Atlixco.
El jueves 15 por la tarde será la junta previa en lugar por designar, para que el domingo 18 de diciembre desde la nueve de la mañana hasta cerca de la una de la tarde se realizarán las diferentes finales.
Las inscripciones ya están abiertas y los informes se podrán realizar en el teléfono 2223954259, 2222783743 y en la página www.acfpuebla.caalen.com.

En el equipo de trabajo del comité organizador está el presidente de la Asociación de Cultura Física de Puebla, Felipe González Roldán, Alejandro Martínez González, Francisco Ramírez Martínez, Ernesto Recillas Moreno, Aarón Donado y por supuesto con el apoyo de los patrocinadores que confían una vez más en este proyecto.