martes, 22 de noviembre de 2016

ANUNCIAN CAMPO DE PRUEBAS DE “SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA”

Selección Femenil Puebla actual protagonista en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, abre sus Campos de Pruebas en la presente semana, para reclutar niñas y jovencitas a partir de los 6 años de edad y sin límite, para integrarlas a sus equipos representativos, para participar en el Máximo Circuito, en la Copa Regional con las Fuerzas Básicas y en Torneos Nacionales de Categorías Inferiores.
Todas las niñas y jovencitas quienes gusten del futbol, serán observadas por el Cuerpo Técnico y la Entrenadora Angélica Nieto Ramírez, quienes con su experiencia y de acuerdo a las habilidades de cada aspirante, les ofrecerán un lugar en ésta que es y por mucho, la mejor organización en Puebla y la región, en materia de Futbol Femenil.
La cita para probar suerte en Selección Femenil Puebla es a partir de las 16:30 horas, en la Cancha del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento, ubicada en la 42 Sur número 604, de la Unidad Habitacional “La Margarita”, a donde se les pide acudir con uniforme para futbol, consistente en playera blanca y short negro. Además de zapatos para futbol ya sean “tacos” o tenis.

Con el respaldo de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños A.C.), que encabeza Mariela Solís Rondero, se le da forma y se consolida a una organización de futbol femenil en Puebla, que ya alista el Torneo de Apertura 2017 y aunque las pruebas se convocan para este miércoles 23 de noviembre, se trata de un trabajo de visoría que es permanente.