miércoles, 30 de octubre de 2019

ÁNGELES CAE EN JALISCO 81-101.

Comenzó una jornada más en carretera para Ángeles que a pesar de la intensidad con la que arrancó la primera mitad de la noche,  no le alcanzó y al final cayó en casa de Astros 81-101 siendo esta la jornada número 15 de la Liga Sisnova LNBP. 
Con dos equipos intensos y lleno de rompimientos rápidos,  inició el primer periodo en la Arena Astros. Green, López, Burgos, Elliot y Onofre fueron el cuadro inicial de Ángeles para este primer juego de la serie ante Astros. Daniel Onofre por Ángeles y Tyron White de la casa comenzaron un fuerte duelo personal, siendo el segundo quien abriera el marcador de la noche seguido de un triple de “La Pulga” López (3-2). Travis Elliot y Jeffrey Burgos pelearon fuerte en la zona de la pintura contra Famous, el jugador más alto de los de Jalisco.  Al cierre del primer cuarto, Astros dominaba 16-27 el score.
Con posesión de los anfitriones  y canasta de Israel Gutiérrez iniciaba el segundo episodio.  Curiosa asistencia dió Luis López al pasarle entre las piernas de Israel Gutiérrez, el balón a Gerardo Chávez para acercar a Ángeles 25-35. Fuerte duelo entre Burgos y Richards llevó en dos ocasiones consecutivas a la línea de  castigo  a Jeffrey Burgos para acortar la diferencia 30-37.  Green acerca 33-40 pero de inmediato responde. Clavada de William Green tras excelente ofensiva de los alados acercaba en el electrónico 38-43.  Al cierre de la primera mitad  con libres de Green y triple de Astros, los equipos se iban a vestidores con siete de diferencia, 39-46 para los de casa.
Jugados dos períodos, William Green acumulaba 11 unidades para la causa de los alados.
Inició el tercer periodo con fuerte duelo en la pintura de Elliot y Famous. Llegó un triple de Luis López que  acercaba  a Puebla 44-48.  Richards de Astros forzaba a un tiempo fuera de Ángeles que debía ajustar la defensiva (44-54).  Triple a manos de Luis López  y colada de Burgos acercaban a Àngeles 52-59.  Sin embargo, ofensivas  perdidas de Ángeles permitían a Astros aumentar  la diferencia 52-70.  Con triple de Vasallo por Astros cerraba el tercer periodo 53-75.
Un triple más de Vasallo dio la bienvenida al cierre del encuentro 53-78.  Fuerte defensa de Àngeles y triple de Limón acercaba de nuevo a Àngeles  61-80.  Àngeles intentó regresar a la pelea por el marcador con buenas defensivas pero no lograron concretar sus ofensivas importantes. Con dos minutos por jugar, Àngeles jugaba con cuatro mexicanos y sólo Luis López como refuerzo. Jugador que logró dos triples seguidos pero la distancia ya era mucha, marcando a Astros como el mejor de la noche con 101 puntos por 81 de Ángeles.