viernes, 19 de octubre de 2018

LA COMEDIA MUSICAL “CLEOPATRA METIÓ LA PATA” LLEGARÁ A PUEBLA EN NOVIEMBRE.


Por Denzel Hernández Chevalier y Carlos Linares Mendoza

Regresa la comedia musical más divertida del momento, “Cleopatra metió la pata” la cual estará llegando a la entidad poblana el martes 6 de noviembre con dos funciones: 7:00 pm y 9:30 pm en el Auditorio Metropolitano.
En conferencia de prensa, el promotor Francisco Morales anunció que la obra es una producción de Omar Suárez, fue vendida y está operada por FM Producciones: “La obra arrancó bastante bien, yo creo que la gente lo que busca es reírse un poquito de lo que estamos viviendo”.
El elenco que viene a la capital poblana está integrado por Freddy Ortega, Maribel Guardia, Germán Ortega, Ninel Conde, Cecilia Galiano, Gabriel Soto, Carlos Espejel, Luis de Alba, Paul Stanley, Lisardo, César Bono, Gustavo Munguía, “La Chupitos”, “Excelsa” y “Rosa Concha”, aunque el promotor anunció que hay actores que vienen alternando como Gabriel Soto, César Bono, Paul Stanley y Cecilia Galiano. “La razón por la que se pone todo el elenco es porque así lo pide la agencia”.
Para Puebla está confirmada la presencia de Ninel Conde y Maribel Guardia quedando fuera Cecilia Galiano, y para deleite de las mujeres estará el actor Lisardo quien alterna con Gabriel Soto.
El evento durará 2 horas en las que los grupos de actores harán participaciones musicales, “es en base a la época, Germán Ortega es el actor que hace de Cleopatra, está muy divertida, vale la pena y la familia que venga a verla se va a divertir”.
Solamente se abrirá la parte baja del auditorio Metropolitano ya que el evento es considerado como Teatro. Cabe mencionar que no vendrán con músicos en vivo, las canciones serán mediante pistas.
El promotor afirmó que se buscó poner precios económicos porque comprenden la situación que estamos viviendo en la capital. Los costos serán: VIP $990, Preferente $770, Luneta Central $550 y Luneta Lateral $440.
Los boletos están a la venta por el sistema www.superboletos.com y puntos de venta autorizados: Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerias Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).