viernes, 19 de octubre de 2018

“EL CASCANUECES ACROBÁTICO” REGRESA A PUEBLA.

Por Denzel Hernández Chevalier y Carlos Linares Mendoza

Vuelve a la entidad poblana el clásico navideño más famoso del mundo, “El Cascanueces”, en su versión acrobática, programada para el viernes 23 de noviembre a las 8 de la noche en el Auditorio Metropolitano.
Debido al gran éxito que tuvo en su anterior presentación, regresa por segunda vez a la Ciudad de Puebla “El Cascanueces Acróbatico”, con música de Tchaikovsky, de la Compañía Acrobática Dalian de China, quienes se presentarán con una función, en un evento de FM Producciones.
En conferencia de prensa el promotor Francisco Morales anunció que aunque este gran evento tuvo 6 funciones el año pasado, el evento regresa este año con una sola función a manera de teatro: “Es una obra bastante familiar, está teniendo mucha respuesta, la gente que la vio quedó muy contenta y ahorita que regresamos y salimos a la venta, está funcionando bastante bien ya que se bajaron los precios del año pasado”.
El motivo por el que sólo hay una función en puerta es porque la compañía acrobática tiene 50 fechas ya vendidas en el país y es muy difícil encontrar lugar para concretar 2 días en la capital poblana.
El promotor afirma que el elenco es completamente chino y traen más de 30 bailarines acrobáticos arriba del escenario, es importante decir que cambiarán de set y de vestuario en un par de ocasiones; incluso el promotor enfatizó que el Cascanueces Acrobático es completamente nuevo a lo que se presentó el año pasado.
Francisco Morales anunció que: “No es posible tener la versión exacta del cascanueces porque hay derechos de autor, aquí la compran como acrobático, al ser acrobático ya no es la misma que el Cascanueces original”.
Los costos del evento serán: Gran VIP $770, VIP $660, Preferente $550, Luneta Central $495, Luneta Lateral $440, Balcón Inferior $385 y Balcón Superior $275 pesos.
Los boletos se podrán adquirir por el sistema www.superboletos.com y puntos de venta autorizados: Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerias Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).