viernes, 19 de mayo de 2017

ESTE SÁBADO A LAS 19:30 HORAS, LUCHAS EN SAN RAMÓN

Mañana por la tarde en la Arena Coliseo San Ramón se presentará el recién desenmascarado luchador Fantasmín, quien presentará su nueva imagen. 
Además el cuadrangular de parejas alternativas y la gran eliminatoria para el campeonato femenil de Promo Luchas. 
Fantasmín el joven ídolo poblano comenzará una nueva etapa en su carrera luchistica y le dará paso a la madurez de su personaje que tantas satisfacciones le dejó, acompañado por el experimentado Lestat quien con su apoyo buscará hacerse del campeonato de parejas alternativas. 
Pero la batalla no será un día campo para ellos pues como rivales estará su verdugo Payaso Retro quien andan paseando con orgullo la tapa de Fantasmín junto con Rey Apocalipsis en una pareja que pinta para explosiva.
También, King Rocker y Toro Bill Jr. quien ocupa el primer lugar en la lista de enemigos de Siky Osama Jr. que junto a Avaricia buscará cobrar revancha por el título. 


CAMPEONATO FEMENIL DE PROMO LUCHAS
Además, la noche se engalanará con la presencia de Keira, Diosa Quetzal, Ashly, Shitara, Panterita, Diosa Guerrera, Yuka, La Magnífica, Diva Virtual y Diablita Roja, por el Campeonato Femenil de Promo Luchas. 


RESPALDO DE ALARIDO

El Thunder y Kalifa Jr. se medirán ante los malosos Nocturno y Pequeño Jocker. Y para calentar lona Prince Darck junto con Tigre Soberbio enfrentarán a Gran Bufallo y Amnesia.