miércoles, 5 de agosto de 2015

LOBOS REGRESA A CIUDAD UNIVERSITARIA PARA PREPARAR EL DUELO ANTE ALEBRIJES.

Esta tarde reportó la escuadra universitaria, tras el duelo ante Veracruz que marcó el cierre de la llave uno de la Copa MX.
Los lobeznos efectuaron entrenamiento regenerativo para los que tuvieron actividad, mientras el resto del grupo efectuó una sesión física enfocada a la velocidad, mientras que en el aspecto futbolístico realizaron espacios reducidos y definición.
Al final del entrenamiento Pedro García explicó que el marcador ante Veracruz no era el esperado por el grupo, “el equipo jugó bastante bien, pero el resultado de ayer no acompañó el buen desempeño que tuvimos en el encuentro, principalmente en el primer tiempo”.
Mencionó que el grupo buscará corregir los errores cometidos en el duelo, “tenemos que ser más efectivos, generamos bastantes oportunidades, yo creo que nos faltó contundencia y desafortunadamente no se consiguió el resultado”.
Por otro lado aseveró que el conjunto ya le dio vuelta a la página y se enfoca en el duelo contra Alebrijes,  “va a ser un partido muy difícil, es el actual líder del torneo,  pero si el equipo juega como jugó el viernes pasado se vamos a regresar con los tres puntos y una mejor posición en la tabla”.
Mientras que Lobos Prepa mantiene la intensidad en sus entrenamientos, debido a que el próximo 14 de agosto iniciará la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, al respecto Manuel Zamora explicó el grupo se ha conjuntado fuertemente, “estamos física y mentalmente bien, los trabajos en el entrenamiento están completos, en el torneo que se acerca vamos a dar buenas alegrías y estaremos en los primeros lugares”.
Destacó que la adaptación en el conjunto se ha dado de forma satisfactoria, “con las incorporaciones de tercera a segunda y los nuevos compañeros, el grupo se ve fuerte ya que hemos trabajado cierto tiempo, tenemos un buen ambiente y disciplina que nos ayuda a la integración del equipo”.
Mencionó que es fundamental el entrenamiento que efectúa en el primer equipo, “nos ayudan para colaborar con Lobos Prepa, porque todo lo que se pueda aportar es bueno para fortalecernos ya que nuestro objetivo es salir campeones”.
El guardameta universitario concluyó que los procesos que lleva el Club con Segunda y Tercera División son fundamentales para alcanzar las metas, “nos sentimos motivados porque estando en Lobos Prepa o Tercera División pensamos que está lejos el equipo de Ascenso, pero vamos mejorando gracias a las armas que nos dan los Directores Técnicos, se dio el debut de Gustavo Carmona y Antonio Miranda y es algo que nos motiva aún más, ya que son nuestros compañeros, eso habla bien de Lobos ya que se está dando continuidad al trabajo que realizamos.

Por otra parte el Club Lobos BUAP, les informa que se encuentran a la venta los LoboAbonos, para el Torneo de Apertura 2015, que incluye los partido de Liga y Copa, se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en las farmacias Universitarias Alexander Fleming, y en el Estadio Universitario BUAP.