miércoles, 5 de agosto de 2015

SE IMPONE VERACRUZ A LOBOS EN LA COPA MX

El equipo de fútbol Lobos BUAP perdió por 2 goles a 1 ante Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el cierre de la llave uno de la Copa MX.
Por parte de los tiburones anotaron Aníbal Zurdo y Luis Sánchez, mientras que Marvin Piñón marcó para los de la BUAP.
El cotejo dio inició en punto de las 21:00 horas, los veracruzanos tuvieron la primera jugada de peligro al minuto tres por conducto de Luis Sánchez que desbordó por el sector izquierdo, mandó el centro peligrosoque remató de cabeza Aníbal Zurdo al poste derecho de Sergio Arias, quien se lanzó para mandar el balón a tiro de esquina.
Al pasar de los minutos los universitarios buscaron tener la posesión del balón, fue en el minuto 12 cuando Eduardo Pérez recibió una falta en los linderos del aérea grande, Marvin Piñón sacó el disparo por arriba de la barrera al poste izquierdo de Melitón Hernández quien se lanzó sin lograr desviar el balón, decretando la ventaja parcial para los lobeznos.
Tres minutos después Veracruz realizó un contragolpe, dentro del área grande de los visitantes término definiendo Aníbal Zurdo para emparejar los cartones.
Para los siguientes minutos el esférico estuvo peleado en medio campo, Lobos logró tener mayor posesión del mismo, pero la defensiva local cortaba los arribos de los dirigidos por Ricardo Valiño; fue hasta el minuto 28 cuando Patricio Gómez tomó el balón dentro del área, sacó el disparo de media vuelta que impactó la base del poste derecho del portero de Veracruz, la defensa alcanzó a despejar para detener el peligro.
En el minuto 31 Francisco Acuña trianguló con Patricio Gómez en el semicírculo de los escualos, Acuña al recibir el esférico dentro del área sacó el disparo que impactó en el cuerpo de Melitón Hernández para mandar el balón a tiro de esquina.
El final de primer lapso se caracterizó por la lucha intensa en medio campo por parte de ambos equipos, decretando el empate parcial.
Para la segunda mitad, los tiburones intentaron ir al frente, pero su oportunidades terminaban en la manso de Sergio Arias; en el minuto 58, Orlando Rincón se incorporó al ataque, en el semicírculo del área gradesacó el disparo que rebotó en la defensa y se desvío a tiro de esquina; al siguiente minuto Veracruz obtuvo una falta fuera del área grande que cobró Luis Sánchez para marcar el segundo gol para los tiburones que con ello lograron la victoria.