martes, 4 de agosto de 2015

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Inicia una semana complicada
El próximo domingo, el Puebla de la Franja recibe a los Pumas a las 5pm en el estadio de CU, después el miércoles a las 8 pm se jugará la jornada 4, y luego el sábado a las 8.30 pm visitarán al Atlas en un partido muy difícil.
¿Qué esperar de estos nueve puntos que se disputan?, espero que se logren seis, que serían un gran número, pero los tres equipos son rivales muy complicados, Pumas perdió el domingo ante Toluca, pero dio un buen segundo tiempo, es un equipo que se armó y que trae a Fidel entre sus filas.
El torneo ya se apretó en el descenso y eso que apenas llevamos dos jornadas, Morelia con Meza lleva dos triunfos seguidos, y el viernes Dorados le ganó a su hermano Tijuana, Chivas lleva dos derrotas seguidas, y Puebla lleva un triunfo y un partido pendiente, pero ya lo habíamos escrito, Morelia y Dorados se armaron y se pueden ir rápido, el Puebla necesita sumar en cada partido, es muy importante.

Lobos muy bien
El viernes en CU, Lobos demostró que cuando haces una buena pretemporada los resultados se darán, después de dos autogoles y dos buenos goles, le pasó por encima contundentemente al San Luis, y mire estimado lector que meterle cuatro goles a Arias no es fácil pero los Lobos lo hicieron y de una manera fácil, muy bien los de la Jauría, paso a paso, ahora contra Alebrijes el sábado.

Tigres por el campeonato
Tigres enfrentará una aduana complicadísima, llegan con empate a 0, con la gente de River encima, con la Conmebol encima, el arbitraje estará encima, pero si Tigres es capaz de anotar pronto, el Tuca al que ya conocemos, sabrá como sacar el resultado, espero que lo logren y se traigan el título. TODOS SOMOS TIGRES.
Hasta la próxima.