martes, 4 de agosto de 2015

CUMPLE LA PRIMERA META LA CARRERA DEL BEBÉ AL COMPLETAR LOS 3 MIL REGISTROS: INSCRIPCIONES AGOTADAS

Gracias a respuesta de las familias poblanas, la Carrera del Bebé 2015 a celebrarse el próximo domingo 9 de agosto y que es organizada por la Comisión de Deporte y Juventud presidida por la regidora Karina Romero Alcalá, superó las expectativas y este martes completó el cupo de los 3 mil pequeños registrados, tal y como era la meta.
La regidora Karina Romero Alcalá, además de agradecer esa muestra de participación, dio a conocer que a pocos día de la fecha límite las inscripciones están agotadas,  por lo que el próximo domingo desde las ocho de la mañana en el estacionamiento de Plaza Dorada habrá una fiesta completa con actividad deportiva y convivencia familiar.
Romero Alcalá agregó que tras completarse los registros, el siguiente paso es que los papás de los pequeños debidamente registrados e inscritos, se les espera el próximo domingo 9 de agosto unos minutos antes de las ocho de la mañana en el estacionamiento principal de Plaza Dorada, donde se colocarán las zonas de competencias para cada una de las categorías consideradas en la convocatoria.
Es preciso reiterar que para el día de la “Carrera del Bebé 2015” los pequeños deberán portar ropa cómoda y  el número de competidor que se les proporcionó; también, los papás deberán llevar la ficha de competidor que servirá para hacerles entrega de su medalla y su paquete de patrocinadores al final de la justa.
Los pequeños serán ubicados en los carriles organizados de acuerdo a su categoría y completarán una pequeña distancia en la que irán acompañados por sus papás, en una dinámica de gran interacción familiar.
Así que gracias al entusiasmo y a esa respuesta de los padres de familia, desde esta fecha se anuncia que la Carrera del Bebé 2015 cumplió su primer objetivo y solo se espera que llegue el momento para el banderazo para que los pequeños.

Por último, Karina Romero Alcalá reiteró el agradecimiento por su apoyo y disposición a los patrocinadores, así como autoridades e instancias que, con su labor, harán posible un día de fiesta en la zona de Plaza Dorada.