martes, 4 de agosto de 2015

MÉXICO SIGUE GANANDO EN EL PANAMERICANO

El conjunto tricolor consiguió su cuarto éxito del torneo.
En un juego de toma y daca, México remontó, vino de atrás y derrotó 11 carreras a 10 a Colombia en el quinto día de actividades del Campeonato Panamericano de Béisbol de 9-10 años Cuautlancingo 2015.
La selección azteca inició titubeante, lo cual fue aprovechado por la novena cafetalera para irse al frente en la pizarra. Las emociones subieron de nivel en el campo 1 de los "Pequeños Gigantes", hasta llegar al sexto capítulo donde los sudamericanos ganaban 10 por 6, sin embargo en ese inning, el tricolor tuvo casa llena con un out, parecía que la visita se escapaba, aunque llegaron los batazos productores de Ichiro Cano, Paul García y Alejandro Morales para no solamente igualar, sino darle la vuelta al marcador.
En la baja del sexto, entró al relevo César Cordero, el lanzador derecho cerró la cortina, retiró en orden los últimos 2 episodios de Colombia, además ponchó a 3 enemigos y confirmó la cuarta victoria y el invicto de México en la competencia.
Al término del encuentro, el manager mexicano, Jesús Anastacio Tapia, señaló que no hay que lanzar campanas a vuelo,  recalcó que todavía falta mucho para levantar el título.
"Los chamacos respondieron poco a poco, se fajaron a la hora cero. Acuérdense que nos faltan 2 juegos del rol regular, llegamos a 4 ganados, pero no se ha ganado nada, seguimos siendo los mismos, vamos paso a paso, juego a juego".
Este miércoles, los anfitriones le harán los honores a Guatemala en punto de las 10:30 horas.

Resultados Quinta Fecha

Colombia 10-11 México
Brasil 21-4 Guatemala
Argentina 0-15 Panamá 
Descansó: Nicaragua