miércoles, 5 de agosto de 2015

RACING BIKE MÉXICO SIGUE CALENTANDO EL AMBIENTE RUMBO A PUEBLA

Racing Bike México está a punto de llegar a Puebla para ponerle ese toque de adrenalina que el Miguel E. Abed necesita para tener vida. La 5ta fecha de RBM llamada el GRAN PREMIO KTM está en marcha con la promoción y entrega de cortesías a cargo del Staff de tan importante campeonato, el #1 de motociclismo en nuestro país, es por eso que invitan a toda la afición poblana para sentir la pasión y adrenalina del deporte de las 2 ruedas. Su director General, Luis Bobadilla, se muestra muy optimista y sabe que esta fecha será todo un éxito ya que los aficionados de este estado siempre han mostrado su gran apoyo a este deporte.
 “Para nosotros es un placer regresar a Puebla, es una afición muy respetuosa y calurosa, apoyan mucho este deporte y creo que esta ocasión no será la excepción. El Staff de Racing Bike México ya está preparando todo para tener una fecha muy especial y brindar el espectáculo que estamos acostumbrados a dar ahora con todo el impulso de NIVADA, nuestro más reciente patrocinador. Todos los detalles se están afinando, los pilotos están muy contentos y tendremos una estupenda participación y uno de los agregados más especiales será la presencia de Richie Escalante, un piloto mexicano exitoso y en acenso, el primero en ganar una competencia en Estados Unidos. Por todo esto, quiero hacer una cordial invitación a todos los poblanos y a la afición en general, para que asistan y sean parte de este gran evento en donde les aseguro podrán ser testigos de un gran espectáculo, un fin de semana 100% familiar que les brindaran las carreras del Racing Bike México y aprovecho este medio para que los pilotos que quieren saber lo que es correr con nosotros los estamos esperando para que se sumen a los más de 100 pilotos que nos acompañaran este Gran Premio KTM”, comentó Bobadilla.
Se espera una nueva gran batalla entre los hermanos Alain y Ulysses Escobedo con el líder de la Pro Bike 600, Nahun Alvarez quien espera conseguir un nuevo triunfo para salir con la de cuadros y la punta del campeonato en sus manos. Por otro lado el “Joven Maravilla” Sean Dylan buscará su tercer victoria consecutiva para seguir demostrando que es el mandamás de la RC CUP KTM, pero no será fácil con la presencia de Daniel Carrera piloto que intentará arruinarle la tarde al nacido en los Estados Unidos y el Colombiano Rigo Salazar, uno de los consentidos de las redes sociales.

La cita es los próximos 15 y 16 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, para disfrutar de este extraordinario evento de RBM que seguirá marcando la pauta del motociclismo en México con grandes carreras y un espectáculo garantizado que pondrá de pie a todos los asistentes.