Con solo una incorporación por cerrar y todo el plantel entrenando al parejo, el Club Puebla se encuentra en la última etapa de su preparación para enfrentar sus compromisos en este inicio del 2016 que viene acompañado de retos para los que, de acuerdo con el refuerzo de la institución para esta campaña, Álvaro Navarro, se está trabajando arduamente.
“Son todos retos que uno tiene en la vida como jugador, como equipo y así hay que afrontarlos será un torneo muy lindo. Tenemos la posibilidad de jugar Copa Libertadores y vamos a enfrentar todo eso con muy buenas ganas”.
Respecto a su llegada a la ciudad, el delantero uruguayo se mostró contento e ilusionado con su paso por tierras mexicanas en las que deberá acostumbrarse a un fútbol muy particular. “Me han tratado muy bien, se me ha hecho muy fácil con Cachila, con Herrera, con Campestrini, con el Chavo, es muy lindo grupo y me sedujo mucho venir a México ya había venido a jugar partidos amistosos y es un futbol muy rápido, que se juega mucho por las bandas y eso como delantero ayuda mucho”.
Finalmente, Navarro Bica, aseguró que los enfranjados verán de él mucho esfuerzo y que espera que los goles también lleguen de la mano de plantel de Pablo Marini, mismo al que elogió. “El nueve siempre tiene que hacer goles y para eso trabajaremos.
Hay que pensar en el equipo, en ir partido a partido y que el equipo gane, existe muy buena técnica, muy buen juego y hay que aprovechar eso”.