jueves, 10 de mayo de 2018

MARCO ANTONIO SOLÍS ESTARÁ EL SÁBADO EN EL PALENQUE DE PUEBLA.




Después del éxito que ha tenido en otras ferias del país, el cantante y compositor Marco Antonio Solís conocido como “El Buki”, estará llegando a Puebla este sábado 12 de mayo, para presentarse en el Palenque de la Feria.
Puebla es uno de los estados más importantes del país y con ello, la feria de esta ciudad es una de las más emblemáticas e importantes no solo en México sino de Latinoamérica, por esa razón, se ha distinguido desde hace seis años por traer artistas de calidad, por esta razón este sábado llegará uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos.
Marco Antonio Solís Sosa es cantautor, actor, músico, compositor y productor musical, nació un 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales en Michoacán, actualmente tiene 58 años y es uno de los artistas más consagrados de nuestro país.
Los inicios artísticos de Marco Antonio Solís se remontan en 1970, cuando tan solo tenía 10 años de edad; él y su primo Joel Solís deciden formar “El Dueto Solís”. Luego cambian el nombre por “Los Soles Tarascos” y posteriormente “Los Hermanitos Solís”, nombre con el que hacen su debut televisivo en el programa “Siempre en Domingo”, lanzando su primer sencillo.
Es en 1972, cuando por su perseverancia, firman exclusividad con la empresa discográfica Discos Melody (Fonovisa) y se cambian el nombre a “Los Bukis”. Graban un LP titulado “Jugando con las estrellas”; este disco incluía temas compuestos por Marco Antonio, empezando a despuntar como compositor, es en 1975 cuando deciden buscar integrantes y convertirse en una agrupación.
Tras disolverse el grupo “Los Bukis” en 1994, Marco Antonio Solís se inicia como solista con el lanzamiento de su primer álbum “En pleno vuelo”, que salió a la venta el 24 de julio de 1996, logrando en una semana la venta de medio millón de discos, es allí donde comienza su carrera de solista.
Fue coach de La Voz México, también ha cantado en importantes escenarios como el Auditorio Nacional y el Festival Viña del Mar en Chile, entre sus reconocimientos destacan discos de oro, platino y diamante. Sus más recientes producciones son “15 Inolvidables” (2015), “15 Inolvidables Vol. 2” (2015) y “Por amor a Morelia Michoacán: en vivo” (2015). Por si fuera poco también participó en la película “Coco”. Y actualmente la chilena Mon Laferte le rinde tributo con “Invéntame”.
Hoy por hoy, Marco Antonio Solís, es un artista consagrado que logra llenar todos los recintos donde se presenta y este sábado 12 de mayo estará en el Palenque de la Feria de Puebla.
Hablando de los precios para ver a Marco, son los siguientes: VIP $3,500, Oro $3,000, Plata $1,750, General $800 pesos.
Venta de boletos a través del sistema de boletajewww.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).