jueves, 10 de mayo de 2018

BARRE OLMECAS DE TABASCO A PERICOS DE PUEBLA.


Villahermosa, Tabasco (www.pericosdepuebla.com.mx) 10 de mayo.- Rally de tres carreras en la seguida entrada dio el triunfo a los Olmecas de Tabasco (17-25) por pizarra de 3-0 contra los Pericos de Puebla (17-23) en el tercer juego de la serie disputada en el Parque Centenario 27 de Febrero.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rogelio Bernal que lanzó dos entradas y dos tercios permitiendo cuatro hits y tres carreras, otorgando cuatro bases por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Jordan Aboites y Jeff Johnson que colgaron el cero.
Por los emplumados pegaron imparable Matt Clark, Bernardo Heras, Steven Pallares y Alberto Carreón.
Olmecas se fue arriba en la pizarra con rally de tres carreras en la segunda entrada, luego de un sencillo al jardín izquierdo de Daniel Hinojosa que llevó a timbrar el plato al cubano Ronnier Mustelier y a Isaías Tejeda, seguido de un imparable productor de Gerson Manzanillo que dio carrera para Jesús Rivera.
El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas que tiró seis entradas y dos tercios permitiendo dos imparables sin carreras, otorgando cuatro bases por bolas y seis ponches. Por su parte, Luis de la O obtuvo su quinto salvamento de la temporada.
Este viernes 11 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 8:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Ryan Pérez (1-3).