miércoles, 1 de febrero de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Se fue Valiño.
Dicen que no siempre los buenos ganan, una persona decente, una persona trabajadora, así es Ricardo Valiño, pero siempre te topas con problemas, y él, por su afán de ser técnico de primera división, agarró lo que el Director deportivo Fleitas hizo.
De entrada, ninguna persona que se dice que sabe algo de futboll trae en diciembre a siete jugadores de otro país, Fleitas lo hizo. ¿Cómo? ¿Por qué?
Sólo él lo sabe, pero a poco no sabe en la gravedad en la que metió al equipo, me parece increíble que una persona haga esto, pero él lo va a cargar siempre, espero que al final todo salga bien para el equipo. Y que el sr Fleitas aprenda más porque parece que sólo le aprendió al Chelis a tirar técnicos.

Llega Cardozo.
Me da tanta risa cada que llega un técnico al Puebla, prometen madre y media, y al final de cada ciclo es puro bla bla bla, sólo prometan que el vestidor estará lo mejor posible y ya con eso avanzarán un ochenta por ciento, se los digo porque hemos vivido como aficionados el cambio de al menos 35 entrenadores y bueno, unos 200 jugadores que bla bla bla, y sólo eso, que yo le impondré mi garra, mi coraje y al final volteas y en su anterior equipo hizo 8 puntos, bueno... qué garrota le puso.
Ahora le daremos a Cardozo la oportunidad como aficionados que arregle esto que Fleitas dejó destrozado, esperemos, como aficionados que el equipo gane, como sea, hoy necesitamos puntos para salvarnos, el juego bonito es lo de menos, y que los aficionados aunque estemos enojados vayamos al estadio a apoyar, aunque estemos enojados a animar, porque fue horrible cuando no estábamos en primera división, vamos a apoyar a Cardozo, vamos.

Lobos juega bien pero no gana.
El sábado vimos otro buen juego de Lobos pero no puede sumar, pienso que cuando se gane la confianza volverán los triunfos, hay un buen ambiente al interior del grupo y eso es muy importante, el sábado visitan a Juárez y se tiene la confianza en ganar.

Hasta la próxima.