lunes, 10 de octubre de 2016

FC LOS ÁNGELES DEJA IR EL INVICTO EN CASA

Apenas por la mínima diferencia, FC Los Ángeles perdió el invicto como local en esta temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional tras caer por 1-0 a manos del CEFOR Cuauhtémoc Blanco, que defendió con todo la ventaja que al final le dio los tres puntos en esta jornada tres, protagonizada en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
Duelo que comenzó cerrado y de mucho juego en medio campo, donde los técnicos,  Jaime Guevara por los alados y Jorge Horta por los “huachitemos”, se dieron un buen agarrón de estrategias que dejó ver poco en los marcos, hasta que al 12’, un tris de suerte favoreció a los visitantes que en su única llegada del encuentro, hicieron el gol.
Y es que en un avance por derecha, el capitán Hiawatha Pedroza tomó un balón sobre el área grande, intentó el servicio bombeado que salió con rumbo al segundo poste de la portería, sitio donde el cancerbero Javier Tepanecatl no pudo llegar a atajar el esférico que se internó en las redes para el 1-0 de la visita.
Única oportunidad que tuvieron los de la Sierra Norte durante el partido pues los rojiblancos se volcaron al frente para buscar el tanto del empate, no obstante, la visita metió “hasta el camión” en la parte de atrás para conservar la ventaja.
Para el complemento, FC Los Ángeles ingresó elementos de ataque que le dieron mayor profundidad en la parte delantera, y aunque por momentos parecía que el tanto del empate iba a caer, el tiempo no alcanzó para evitar el descalabro en casa.
Con este resultado, los angelinos se quedaron con tres unidades luego de tres partidos dentro del Grupo III, donde ocupan el octavo sitio.

Para esta semana, FC Los Ángeles tendrá jornada doble, donde el miércoles 12 de octubre visita al Puebla SAI de Santa Isabel Cholula, mientras que el próximo sábado 15, los capitalinos regresan a casa para recibir al Club Limoneros de Futbol de Martínez de la Torre, Veracruz.