lunes, 26 de junio de 2017

FC LOS ÁNGELES BUSCA TALENTOS PARA SU CUARTA DIVISIÓN

El Club FC Los Ángeles lanzó su convocatoria en búsqueda de jugadores nacidos en el año 1998 a 2002 para que formen parte del selectivo que participará en la Cuarta División durante la campaña 2017-2018.
El campo de pruebas para los jóvenes estará abierto el martes 27 de junio con horario de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Chivas Los Ángeles, ubicadas en Carretera La Resurrección 8225, colonia Viveros del Valle. La finalización de las visorias culminará el viernes 30 de este mes.
También el equipo femenil está en búsqueda de talentos para su equipo que es dirigido por la entrenadora Ana Karen Ramos. Las visorias son dirigidas para jugadoras que tienen 14 a 18 años de edad, mismas que podrán acudir a partir de este sábado 1 de julio en horario de 10:00 de la mañana en las instalaciones de Chivas Los Ángeles.
Por otro lado, el equipo que representará a la institución durante la temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional sostiene sus trabajos de pretemporada en la capital poblana bajo las órdenes del profesor Luis Romero con miras al arranque de la campaña en la que se espera volver a la liguilla del campeonato tal como fue tradición en ediciones anteriores.
Durante el recién fin de semana, la directiva de FC Los Ángeles presidida por el Ing. Juan Carlos Cuatepitzi asistió a la Asamblea Anual de la Tercera División Profesional donde se dieron a conocer los pormenores del certamen, así como se anunció el nuevo balón con el que se jugará la Temporada 2017-2018.

Durante los próximos días se darán a conocer los nombres de los elementos que reforzarán al equipo que es dirigido por Luis Romero.