martes, 25 de septiembre de 2012

LISTA PLAYERA Y MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA DÉCIMA SEGUNDA MISTERCARRERA ESTRELLA ROJA


Con la presentación de la playera y la medalla conmemorativa, prácticamente todo se encuentra listo para la celebración de la Décimo Segunda Mister Carrera Estrella Roja, programada para el próximo domingo 7 de octubre a partir de las ocho de la mañana, con el tradicional recorrido de 13 kilómetros en la ciudad de Atlixco.
Alrededor de mil 400 deportistas están ya inscritos en esta competencia, por lo que en los próximos días se alcanzará la cifra de los 2 mil atletas, los cuales formarán parte de todo un acontecimiento que se tiene previsto realizar con el apoyo importante de patrocinadores y organismos como el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte.
Precisamente en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento, donde estuvieron presentes patrocinadores y un sinnúmero de personalidades, José Juan Jiménez García, director de Ventas y Mercadotecnia de Mister Tennis, anunció que la organización de la Décima Segunda Mister Carrera Estrella Roja, marcha en forma, esperando solo la fecha para salir a cubrir el recorrido en las calles principales de Atlixco.
Acompañado de Manuel Youshimatz, director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, además de Leopoldo Sánchez Brito, director de mercadotecnia de Estrella Roja y Mónica Peralta, directora de Ultra Radio, entre otras personalidades, José Juan Jiménez presentó la playera de última generación y de una marca reconocida que se entregará a los corredores.
También presentó la medalla conmemorativa, la cual tiene un valor especial para la institución, ya que será alusiva al 25 aniversario de Mister Tennis. Esta presea entregará a todos los corredores que crucen la meta, además de que se repartirá una bolsa de más de 100 mil pesos para los ganadores de las principales categorías y un trofeo también de edición especial.
Indicó que como es una característica de la Mister Carrera, habrá innovaciones para los corredores y así como en su momento fue la primera carrera en Puebla que utilizó un chip, ahora ofrecerá una aplicación en Facebook como sucede en el Maratón de Boston; con este app, todo corredor, al momento de cruzar los seis tapetes ubicados en la ruta, mandará información importante a la fan page donde los amigos podrán observar detalles importante como tiempo, ubicación y más.
José Juan Jiménez García insistió en que la Mister Carrera Estrella Roja también cumple una labor social, por lo que una parte del concepto de inscripción será destinado a la Fundación Alma, organización que ofrece ayuda a mujeres que luchan contra el cáncer, por lo que fue de gran valía la presencia en la rueda de prensa de Yessica Gómez, representante de la Fundación.
Recordó que quedan pocas inscripciones y éstas se cierran el próximo 5 de octubre en todas las tiendas Mister Tennis de la república mexicana; de hecho se estima que de la ciudad de México se trasladen seis autobuses directamente a Atlixco, lo que representa una derrama económica importante para el municipio.
El 6 de octubre, en Plaza Vía San Ángel que se ubica en la Vía Atlixcáyotl se entregará el paquete de corredor, para que al día siguiente a las ocho de la mañana se dé el banderazo de salida del zócalo de Atlixco al de Metepec y de retorno, además de que ese mismo día se celebrará la Minicarrerita con distancias para los pequeños.