martes, 25 de septiembre de 2012

EL ALPHA 2 CUENTA CON EL MÁS MODERNO EQUIPO EN SU GIMNASIO DE PESAS



El Club Alpha 2 cuenta desde esta fecha con nuevo equipo en su gimnasio de pesas, para que sus deportistas y usuarios cuenten con lo mejor para el acondicionamiento físico, como es una de las consignas de la institución.
Más de 170 mil dólares se invirtieron en la adquisición del equipo considerado como uno de más modernos en México, siendo el Club Alpha 2, el primero en contar con él en la ciudad de Puebla y el segundo en toda la república, después del Distrito Federal.
Alrededor de 55 nuevos aparatos de peso libre y peso integrado, así como una nueva presencia, lucen en el gimnasio de pesas donde este martes,  Sergio Suárez Pérez, director de los Clubs Alpha, en compañía del gerente deportivo, Leonel de Aquino Martín y la gerente del Alpha 2, Verónica Huerta, hicieron el corte inaugural del área donde habrá capacidad y disponibilidad de servicio para más de 600 personas al día.
“Es un orgullo contar con un equipo tan moderno, el cual cuida la armonía para la realización de ejercicios de carga de peso libre e integrado. Este, sin duda, es el gimnasio más moderno en Puebla.
“Hicimos el esfuerzo para equiparlo cuidando que fuera igual de ejemplar por el número de usuarios que tenemos”, precisó Sergio Suarez Pérez luego de presentar el nuevo equipo (Cybex-Bravo) que incluso, por su diseño y eficiencia, ha ganado premios por parte de la Federación Internacional de Gimnasios y Fitness.
Sergio Suárez Pérez explicó que después de hacer esta inversión en beneficio de los deportistas y usuarios del Alpha 2, paulatinamente los Clubs Alpha 3, 4 y el Deportivo Cholula también tendrán una renovación en su equipo de pesas, ya que la vida útil de los equipos es de siete años y tal como se hace en esta ocasión, se quiere brindar lo mejor.
“Queremos estar a la vanguardia, por ello nos vemos obligados a cambiar el equipo cada vez que se requiere y por que la modernidad nos obliga”.

LISTA LA COPA JENKINS DE TAE KWON DO

A la par de la inauguración del nuevo equipo de pesas, directivos del Club Alpha y del director del Instituto Especializado de Tae Kwon Do, Gerardo González Vega, hicieron la presentación de la  Copa Jenkins-IETKD a celebrarse el sábado 6 de octubre en las áreas de combate que se armarán en el gimnasio del Alpha 2.
Alrededor de 600 competidores de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Michoacán y Guerrero, se reunirán en la celebración de la Copa Jenkins que forma parte de todos los eventos que se llevan a cabo en conmemoración al natalicio del fundador de la institución, Guillermo O. Jenkins.
Dicha Copa Jenkins-IETKD 2012 abarcará las modalidades de formas y combate para la rama femenil y varonil en las categorías infantil, Juvenil A, Juvenil B y Adultos.
En el marco de la Copa Jenkins IETKD, se celebrará el selectivo municipal rumbo a la etapa estatal de eventos estatales y nacionales, por lo que se considerarán las categorías  infantil,
juvenil menor y mayor en las divisiones de fin, fly, bantham, feather, light, welter, light middle, middle, light heavy y heavy, tanto en la rama varonil como femenil.
Además, en el evento se hará la presentación del equipo Guerreros de Puebla que participa en la Liga Profesional de Tae Kwon Do, competencia de relevos en combate que por segundo año consecutivo se lleva a cabo con la presencia de representativos de diferentes partes de la república.
Esta ocasión, el equipo Guerrero integrado por gente que se ha forjado en Puebla, hará su presentación antes del primer compromiso en la Liga que será el 17 de noviembre frente al equipo del Estado de México, en Toluca.