jueves, 28 de julio de 2011

SE ACERCA LA HORA PARA QUE LOS SEGUIDORES CAMOTEROS VEAN A SU EQUIPO EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC

El debut en el estadio Cuauhtémoc para el Puebla de La Franja está cerca de llegar, por lo que el plantel de la escuadra de la Angelópolis mantiene los trabajos de cara a su duelo de la segunda fecha del Torneo Apertura 2011, en la que recibirán al Pachuca en punto de las 12:00 horas.
El iniciar con un triunfo en el certamen ha significado un factor importante para concentrarse en el siguiente compromiso, pues en la mente de los jugadores de la Angelópolis está bien planteada la idea que se realizó a lo largo de la pretemporada, en la cual pudieron dar forma al proyecto y estrategia del técnico Sergio Bueno.
Por ello, el español Luis García, que pese a no haber efectuado todo el proceso previo al comienzo de la campaña, resaltó que el trabajo que sus compañeros han hecho se ve reflejado en el campo, razón generadora de motivación por hacer un buen papel en cada uno de los partidos, así como a lo largo de la temporada.
No obstante, el duelo frente a los hidalguenses será complicado tras la forma en la que llegan a este cotejo ambas escuadras, Puebla con la victoria en casa ajena y Pachuca con un descalabro en propio terreno, situación por la que entienden cómo llegará el rival al Cuauhtémoc.
“Después de una derrota de ese calibre (1-4 ante Santos), van a intentar hacer un buen partido y sobre todo sacar un buen resultado de aquí, sabiendo que este campo es complicado” comentó el internacional ariete al tiempo que externó su ilusión por debutar en la Angelópolis, ante la afición poblana que le ha brindado un recibimiento inigualable, haciéndolo sentir arropado, razón por la que anhela estar sobre el terreno de juego el domingo próximo.
“Al fin y al cabo hay que jugar siempre al cien por ciento en cualquier estadio, obviamente jugando en casa te encuentras más a gusto y más con tu afición, espero hacerlo bien, trabajar mucho y que la gente disfrute nuestro juego y ante todo sacar la victoria” recalcó García Sanz.
Asimismo, es consciente que su andar en el viejo continente le trae un cartel importante para jugar en el futbol mexicano, sin embargo su labor quiere que se vaya construyendo conforme pasan las jornadas.
“El palmarés y currículo ahí están, pero es pasado, al fin y al cabo lo que cuenta es lo que uno pueda hacer día a día, lo que yo pueda hacer con Puebla, eso es lo que más me preocupa e importa,  dar un buen trabajo con el que la afición y el club estén contentos conmigo y a partir de ahí el beneficio para todos sea el máximo” concluyó.
De esa forma, el cuadro de La Franja ajusta los detalles para encarar el choque de la jornada número dos del Torneo Apertura 2011, buscando sumar su segundo triunfo y primero en el estadio Cuauhtémoc para seguir cosechando alegrías para su afición, a la cual invitan a que se den cita para que respalden la labor de todos y cada uno de los integrantes de la institución que quiere volver a ser protagonista en la Primera División Mexicana.