lunes, 8 de agosto de 2011

SE SIGUE HACIENDO HISTORIA: TIGRES BLANCOS DE LA UMAD CALIFICÓ EN TODAS SUS CATEGORÍAS A SEMIFINALES

Los Tigres Blancos de la UMAD de las categorías infantiles de Futbol Americano siguen haciendo historia en la séptima y ultima fecha pues todas sus categorías lograron la calificación a las semifinales del Campeonato de Interligas, ya que lograron sacar el resultado positivo y con ello  la tan esperada calificación.
Primero en Tinny Toons aunque perdieron con Aztecas de Ojo de Agua por 13-0, finalizan con 5 ganados y 1 perdido, pasan en tercer lugar y se enfrentan el fin de semana a los Bucaneros de Satélite allá en Naucalpan Estado de México en el Ejido de Oro por el pase a la final.
La categoría Pewee si gano a los Aztecas de Ojo de Agua en casa por aplastante 28-0, siendo los mejores jugadores de este duelo Jorge Bojalil con una anotación, Adrián Transito con 2 y Dorian Huerta que logró conducir el ataque de los poblanos, con este triunfo terminan con 5 ganados y 1 perdido, califican como segundo lugar y recibirán en casa la semifinal, su rival se conocerá luego de la junta semanal del Interligas.
También la categoría Jr Midget dio de que hablar tras aplastar por 34-0 a los Leopardo de la Prepa 8 en el Deportivo los Galeana, Diego Lee con 2 anotaciones seguido de Luis Martínez Apan, finalizan con la marca perfecta de 6 ganados sin derrota alguna y pasan como primer lugar para recibir en casa a los Acereros de Tlanepantla.
La categoría que si gano para calificar y lo hizo en cuarto lugar fue la del Jr Bantham  quienes superaron por 22-6 a los Gamos A.C.  con anotaciones de Kevin Farfan y finalizan con marca de 4 ganados un perdido y 1 empate, pasan como cuarto Lugar y visitan en semifinales a los Aztecas de Ojo de Agua.
La otra categoría que también gano para calificar fue la de Jr Pewee y les ganaron por 33-6 a los Zorros en Xalapa, los destacados de este duelo fueron Palo López Tello y Jaime Andrés Martínez, con esto terminan sus números en 4-2 y pasan también como cuarto lugar para visitar en semifinales a los Jaguares de Ojo de Agua.
Finalmente los de la categoría Bantham cayeron con los Mandriles de Cuautla 30-6, la anotación del honor por parte de Guillermo Galván y con esto terminan con 4 ganados y 2 perdidos, avanzan a la semifinal como segundo lugar y recibirán en casa a los Colts de Aragón del DF.
Si que hay mucho animo en la Universidad, ya que este es un año histórico, pues siguen consolidándose hasta el momento como una de las mejores organizaciones de las categorías infantiles en Puebla, por lo pronto hay semifinales y hay que asistir a la UMAD el fin de semana, ya que si se podrá seguir haciendo mas historia de lo que sería el inicio de una carrera de los futuros jugadores  Poblanos de Liga Mayor.