viernes, 19 de agosto de 2011

UDLAP RECONOCE A SUS ATLETAS CON MEJOR PROMEDIO ACADÉMICO

Con una ceremonia solemne, la Universidad de las Américas Puebla encabezada por el Dr. Luis Ernesto Derbez, rector de la UDLAP y Eric Fisher, director de Formación y Desarrollo Deportivo, reconoció a sus atletas con el mejor promedio académico. “Hemos pasado todas las pruebas, las académicas y las deportivas, eso es un orgullo para mí como Rector. Esta es una de las pocas instituciones o la única que tiene excelentes estudiantes en el plano académico, personal y deportivo. Ustedes son un orgullo para nosotros, para todos sus compañeros y sobre todo para nuestra Universidad, muchísimas gracias por los logros y felicidades a todos”, expresó el Dr. Luis Ernesto Derbez.
Por su parte Eric Fisher, director de Formación y Desarrollo Deportivo, agradeció el esfuerzo de la comunidad deportiva Azteca y les recordó su compromiso con sus familias, con la universidad y ante todo, consigo mismos. “Deben entender que ustedes están aquí para estudiar, la cosa más importante es aprovechar la oportunidad que el deporte les está dando para estudiar en la UDLAP”.
Gracias al esfuerzo de cada uno de los atletas de los 16 programas deportivos de la UDLAP, el jueves por la noche se reconocieron a 30 estudiantes de cada disciplina por su excelencia académica al demostrar que sí se puede combinar el deporte con lo académico. “El motivo de estos reconocimientos es darle crédito al esfuerzo de los estudiantes, pero sobre todo demostrar a toda la comunidad universitaria que el apoyo vale la pena, porque tenemos buenos estudiantes y buenos deportistas”, indicó Lizbeth Navarrete, coordinadora de Equipos Representativos de la UDLAP.
“Es una remuneración por el esfuerzo de cada día, no tenemos mucho tiempo libre como un estudiante promedio, el ser Azteca te exige el doble y es bueno ser reconocido”, expreso Zaira Coral Delgado de Ita, integrante del equipo de Tenis de la UDLAP.