viernes, 25 de noviembre de 2011

IMD FEMENIL Y SEGOB MUNICIPAL SON LOS CAMPEONES DEL “TORNEO MUNICIPAL INTERDEPENDENCIAS 2011”

Con un ambiente cien por ciento de sana convivencia deportiva y con las gradas del Deportivo Xonaca II repletas, se llevó a cabo la gran final del “Torneo Municipal Interdependencias Femenil y Varonil de Futbol 7” en las que resultaron ganadores los equipos de IMD Femenil y SEGOB Municipal, en las ramas femenil y varonil, respectivamente.

Es así que después de 4 meses de jornadas deportivas y la activación de más de 200 empleados municipales, culminó con éxito la justa deportiva que cumplió con el objetivo de generar un espacio de esparcimiento y deporte para todos los participantes que semana a semana se daban cita para cumplir con su compromiso deportivo.

El tercer y cuarto lugar de la categoría femenil correspondió a los conjuntos del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla y a Chicas Palacio, respectivamente, mientras que en la categoría varonil, el tercer lugar fue para DIF M2 y el cuarto peldaño para IMAC.

El primer silbatazo de final fue entre los conjuntos varoniles de SATI y SEGOB Municipal, estos últimos con una porra que abarrotó la grada de la cancha en la que se desarrolló el partido, encuentro que finalizó con un marcador de 4 goles a 1, dándole el triunfo a los de la Secretaria de Gobernación, equipo liderado por el Secretario, Pablo Montiel Solana.

A la par, se llevó a cabo la final femenil protagonizada por los dos equipos del IMD, Administrativo y Panteras, este último integrado por el grupo de Promotoras del Programa de Activación Física, encuentro que arrojó un marcador de 4-1, favoreciendo al equipo del IMD Administrativo, equipo encabezado por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno.

Durante la premiación, Ximena Mata agradeció la participación de todos los equipos, reiterando que como parte del Gobierno Municipal es de vital importancia predicar con el ejemplo, por lo que informó que este tipo de eventos continuarán en beneficio de toda la población.