miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS FRANJITAS SE VEN EN LA LIGUILLA

Ellas hicieron el trabajo el fin de semana, victimaron (4-1) a Dragonas Tlaxcala y aguardaron la combinación de resultados; sin embargo, Ángeles y Pumas también ganaron y dejaron más nebuloso el panorama sobre quiénes serán las últimas invitadas al Gran Baile de la Superliga Femenina por parte del sector Occidente.

Así que todo se definirá en el cerrojazo, mismo que augura un final de película, que al caer el sábado podría ser color de rosa para las Franjitas.

“Nosotras sabemos que la Liguilla se decide en la última jornada, estamos con la mejores expectativas (de calificar), nuestro objetivo es ganar ante Tultitlán y así dar el siguiente paso”, manifestó la lateral izquierda Gabriela Islas.

Pero aunque en su imaginario está claro las labores que tendrán que realizar, de pronto la mirada se desvía en lo que harán las rivales, situación que deberá controlarse para cumplir con el primer y único cometido.

“Sí, hay cierta presión (sobre lo que harán las rivales), sabemos que estamos a expensas de otros resultados, pero la responsabilidad está principalmente en nosotras y por ello tenemos que enfocarnos, resolver el último partido de la mejor forma y sacar tres puntos que significarían la calificación”, enfatizó.

Se sienten invitadas.

Y es que para las féminas de La Franja, no habría nada mejor que ser las 'Cenicientas' de la Fiesta; sin embargo, en caso de que las cosas no se den como esperan, se irían tranquilas al receso de invierno con ansias de la revancha en la próxima primavera.

“Uno inicia el torneo con la idea de calificar, puesto que representa una fase más interesante e intensa. Y si no la logramos, podríamos irnos satisfechas, ya que resolvimos varios partidos con un equipo joven que está ganando mucha experiencia dentro de la Superliga”, remató.