lunes, 21 de noviembre de 2011

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA EMPIEZAN A REVELAR PLANES.

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla contemplan traer de 3 a 4 jugadores para reforzar al equipo con miras al Torneo de Clausura 2011, uno de ellos probablemente de nacionalidad colombiana y también un central mexicano o extranjero de perfil izquierdo.
Lo anterior fue revelado por el Profesor Pompilio Páez, nuevo auxiliardel Puebla de la Franja, quien estuvo en el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan este lunes, acompañado del también auxiliar del nuevo estratega Juan Carlos Osorio, Joel “El Tiburón” Sánchez.
“3 ó 4 jugadores deben llegar al Puebla, es probable que entre ellos arribe un colombiano, igualmente estamos buscando un central de perfil izquierdo, que conecte con el volante, eso estamos buscando, de hecho ya tenemos algunas opciones, y sobre ello estamos trabajando”.
El colombiano también comentó que le ha agradado la disposición de los jugadores al trabajo que está realizando con ellos desde el pasado jueves, pues el objetivo es que cuando arranque el torneo la plantilla llegue en el mejor nivel.
Por su parte, Joel Sánchez dijo estar contento de iniciar esta nueva etapa en su vida: “Tengo ahora la oportunidad de transmitir lo que pude aprender en el futbol a lo largo de mi carrera y tal y como lo comenta el profesor Páez, he encontrado un buen grupo”.
Sobre su arribo al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, el “tiburón” mencionó: “Cuando jugaba con Tecos, el profesor Osorio que estaba en el equipo Redbulls de la MLS me dijo que le interesaba que trabajara con él, cosa que no se pudo concretar en ese momento pues tenía un contrato largo con el equipo de Zapopan, pero ahora estoy en esta nueva etapa”.
Al respecto, el profesor Páez precisó: “El trabajo de Joel será muy importante en este cuerpo técnico pues siendo la primera ocasión que estamos en México, nadie mejor que él para darnos un panorama, una guía de todo lo que concierne al futbol nacional de este país, de ahí que como ustedes observarán, cada uno de nosotros tiene un compromiso especial con el técnico y la afición por encima de todo”.
Del delantero colombiano Duvier Riascos mencionó: “Ha tenido un promedio de goles importante, es un jugador desequilibrante, pero es un caso especial, ya que su permanencia en el equipo no depende de nosotros, sino del club dueño de su carta que es el América, pero claro que si se da la opción, nos gustaría contar con él”.