jueves, 1 de diciembre de 2011

A.S. ROMA, CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA LIGA DE VETERANOS EN LOS ALPHA

El A.S. Roma confirmó ser uno de los equipos más exitosos en el futbol de los Clubs Alpha de Puebla, al llevarse el Torneo de Clausura 2011 y proclamarse Campeón de Campeones de la Liga de Veteranos, alcanzando una marca difícil de igualar.
Tras vencer 6 goles por 2 a la escuadra de Lobos en la final que tuvo como escenario el Alpha 3, A.S. Roma comandado por Sebastián González logró su campeonato número 13 en el circuito, siendo el equipo con el mayor número de títulos en este Torneo que forma parte de la promoción y servicio que brindan los Clubs Alpha de Puebla.
En este encuentro final prácticamente solo hubo un equipo en la cancha y ese fue el de A.S. Roma que inicio desde temprano a imponer condiciones y anotar por conducto de Gabriel González, Hugo Sánchez, Miguel Ángel Rolón, Bernardo Cortés y Luis Javier Báez quien hizo un par de anotaciones  y con eso rubricó su gran temporada en la que consiguió el título de goleo individual con 42 anotaciones.
Por parte del equipo ahora subcampeón, Lobos, destacó Javier Galindo que marcó la primera anotación, mientras que Jesús García cerca del final, hizo la última anotación del encuentro y puso el 6-2 definitivo.
De esta manera, A.S. Roma redondeó un año que fue de puro éxito, al lograr tanto el campeonato en el Torneo de Apertura y ahora en el de Clausura, siendo el único equipo que ha alcanzado el nombramiento de “Campeón de Campeones” en tres distintas ocasiones.
Junto a A.S. Roma ocuparon las posiciones de privilegio a lo largo de temporada los siguientes equipos: Santa Cruz que fue subcampeón y Lobos, tercer lugar del Torneo de Apertura 2011, mientras que en el torneo de Clausura el A.S. Roma repitió color como monarca, delante de los Lobos que fue segundo lugar e Inter que terminó en el tercer lugar.
Además, como parte de la promoción del futbol en la Liga de Veteranos se realizó un torneo de consolación entre los equipos que no alcanzaron la liguilla, correspondiendo el honor al equipo de Chivas de quedarse con el trofeo de campeón.

Alineaciones:

A.S. Roma: Rodolfo Solano, Armando Vázquez, Gerardo Torres, Jorge Benítez, Alberto Rolón, Miguel Ángel Rolón, Hugo G. Sánchez, Esteban Rangel, Bernardo Cortez, Luis Javier Báez, Gabriel González.

Suplentes: Manuel González, Manuel Montoya, Ricardo Tecanhuey, Oswaldo López, Eduardo Solís, Arturo Sánchez. D.T. Sebastián González, auxiliar Juan Aguilar.

Lobos: Tulio Vidal, Gabriel Valencia, Martín Domínguez, César Sánchez, Javier Galindo, Antonio Ríos, Alejandro Reyes, Roberto Alpia, Carlos Ramírez, Jorge Sánchez, Jesús García.

Suplentes: Armando Guerra, Héctor Méndez, Armando Rivera, Enrique Palacios, Elías G. García, Javier Blanco.