domingo, 4 de diciembre de 2011

GUADALAJARA SE LLEVA EL JUNIOR MASTERS 2011 DE VOLKWAGEN

El colegio Nuevo México de Guadalajara, levantó el trofeo de campeón del Torneo Junior Masters de Volkswagen, y ganar el derecho se asistir a la final mundial que se celebrará en Varsovia, Polonia que será sede de la Eurocopa en el año 2012.
Después de vencer 2 goles por 1 al equipo Nuevo Continente de Querétaro, el cuadro tapatío se adjudicó el campeonato celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva de Volkswagen, en el que ocho equipos diferentes partes de la república se dieron cita en busca del codiciado trofeo y premio.
Luego de sumar triunfos en la etapa eliminatoria, en semifinales, el equipo Nuevo Continente de Querétaro, dejó en el camino al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec de Puebla al que venció 2 goles por 1, mientras que el Colegio Nuevo México de Gudalajara, eliminó al campeón de la edición pasada, el Colegio Cedros del D.F. con la pizarra de 3 goles por 0.
Instalados en la final, el partido inició con sendas llegadas de los dos equipos, pero fue Querétaro el que tomó la delantera cuando al minuto siete, por medio de Alberto Anaya hacía el 1-0.
Sin embargo, poco les duro el gusto a los queretanos ya que Sebastián Marrujo lograba el empate con el que terminó la primera mitad de este partido que subió de intensidad en la complementaria, cuando el equipo de Guadalajara le daba la vuelta con la anotación de Javier Vidrio en el minuto 10.
En los restantes cinco minutos, Guadalajara mantuvo la ventaja y supo guardar el marcador hasta se levantar la Copa de Campeón que les hizo entrega Oswaldo Castro, gerente de eventos de la firma VW además de los jugadores del Puebla de la Franja Roberto Carlos Juárez, Isaac Romo y Lucas Silva quienes fueron los invitados de lujo, entregaron las medallas a los finalistas, además de que repartieron autógrafos a los pequeños participantes.