miércoles, 4 de enero de 2012

SEGUNDA TANDA DE VISORÍAS DE LA FRANJA FEMENIL

La segunda tanda de visorías de La Franja Femenil se realizará el 5 y 6 de enero, sobre la grama sintética de la Secundaria Federal Número 1, Presidente Cárdenas.
Las pruebas en dicho inmueble comenzarán desde las 15:00 hasta las 18:30 horas y estarán destinadas para las categorías 98-99, 96-97 y 95-93, quienes conformarán los equipos inferiores Franjirrosas.
Además se evaluará a señoritas de entre 19 a 25 años de edad, que tendrán la chance de defender la playera del Primer Equipo durante el Torneo Clausura 2012 de la Superliga.
Resaltar que las pruebas son totalmente gratuitas y las participantes se tendrán que presentar con tacos de futbol, tenis, espinilleras, short y playera.
La secundaria Federal Presidente Cárdenas se encuentra ubicada en la 28 Norte No. 1204, Colonia Humboldt.
Arranca la gira rosa.
El cuerpo técnico del equipo, informó que las visorías al interior del estado comenzarán el sábado 14 del presente en Tehuacán.
A lo largo de la siguiente semana se confirmarán próximas fechas y lugares que la gira Franjirrosa 2012 tocará en la búsqueda de darle la oportunidad al talento de los municipios.
Vuelta al trabajo.
Por último, las Franjitas se reportarán en su campamento del Complejo Los Olivos, el próximo jueves 12 de enero, en punto de las 16:00 horas. Ello, para comenzar con las labores propias de la pretemporada.
En dicha fecha se integrarán las chicas que hayan sido reclutadas durante los campos de pruebas llevados a cabo en la ciudad de Puebla.