jueves, 15 de marzo de 2012

UPAEP CALIFICA DE FORMA INVICTA


3-1 fue el marcador con el que las Águilas UPAEP vencieron a la Universidad Anáhuac Norte, en la tercera fecha del grupo C del Campeonato Nacional de CONADEIP celebrado en Monterrey. Este marcador le permite a las emplumadas calificar de forma perfecta a la ronda de cuartos de final y como primer lugar de su sector.
Los goles del cotejo fueron por cuenta de Melanie Serrano al minuto 20, Stefanny Flores al 29 y Gina Dosseti al 41. La anotación del descuento corrió a cargo de Karla Hernández al 60.
En el otro partido del grupo C la UDEM venció 4-0 al ITESM Laguna, sin embargo no le alcanzó para calificar. Así UPAEP calificó con 9 puntos, seguido de la Anáhuac Norte que se quedó en 5, la UDEM culminó con 4 y el ITESM Laguna no sumó.
La tabla general quedó de la siguiente manera: 1° UDLA, 2° ITESM Monterrey, 3° UPAEP, 4° ITESM CEM, 5°ITESM Ciudad de México y 6° Anáhuac Norte. Para el día de mañana las Águilas enfrentarán al ITESM Ciudad de México, mientras que el CEM jugará con la Anáhuac Norte. Aclarar que por reglamento, como la UPAEP jugó la fase de grupos contra la Anáhuac Norte, el duelo de eliminación directa se cambia, así la oncena del profe Víctor Hugo Ruíz enfrentará a las Borregas capitalinas a las 9:00 am.