viernes, 18 de mayo de 2012

EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO, EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PADRE MISTER TENNIS-ULTRA


Con más fuerza y grandes premios como la rifa de un automóvil, el próximo 17 de junio se llevará a cabo el Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra, evento que ya es una gran tradición y de convivencia deportiva, en el marco del festejo para los papás.
Ese domingo desde las ocho de la mañana en el Parque del Arte ubicado en la zona de Angelópolis, se realizará este evento  tendrá una causa social importante, porque una parte del monto de las inscripciones será destinada a los programas de salud del Sistema DIF Municipal de Puebla.
En rueda de prensa, el director de ventas y mercadotecnia del grupo Mister Tennis José Juan Jiménez García acompañado de Mónica Peralta, directora de Ultra Telecom Puebla, de la señora Liliana Ortiz de Rivera, presidenta del Patronato del DIF Municipal en Puebla; Manuel Youshimatz Sotomayor director del Instituto Poblano del Deporte, Ximena Mata, directora del Instituto Municipal del Deporte en Puebla y del ex medallista de Los Ángeles ´84 en la marcha, Ernesto Canto así de diversos patrocinadores, dio a conocer los pormenores del Medio Maratón que presenta muchas innovaciones.
Ahora, bajo la temática de que ser papá es un deporte de alto rendimiento y con el mensaje claro de enfatizar la lucha contra la obesidad a través de la práctica del deporte, el Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra, busca también la integración de la familia en un fin de semana deportivo, con diferentes opciones para la activación física.
Por eso, además del Medio Maratón de 21 kilómetros, se implementaron la caminata de 3 kilómetros , la Carrera de 10 kilómetros y previamente una carrera infantil para pequeños de los 6 a los 14 años de edad.
José Juan Jiménez García indicó que en el caso de la caminata de 3 kilómetros, el recorrido se trazó en los alrededores del Parque del Arte, mientras que la Carrera de los 10 kilómetros abarcará desde el mismo Parque del Arte hacia la Calzada Zavaleta retorno en la zona de la Recta a Cholula hacia el mismo Parque donde estará la meta.
Mientras tanto, el Medio Maratón con su prueba de 21 kilómetros, abarcará el siguiente recorrido: salida en el Parque del Arte, Calzada Zavaleta; Recta a Cholula, Teziutlán Sur, Avenida Juárez, 13 sur, Avenida Reforma, Avenida Juan de Palafox y Mendoza, Parque Ecológico , 31 Oriente, Boulevard 5 de Mayo, 49 poniente, 11 sur, Avenida del Niño Poblano y meta nuevamente en el Parque del Arte, en un trazo que abarca distintos puntos de los municipios de Puebla y de Cholula.
Jiménez García, destacó que en esta edición del Medio Maratón Mister Tennis Ultra, se pretende superar los números del año anterior, por lo que se espera la participación de 3 mil corredores contando con las categorías infantiles.
El costo es de 250 pesos, de los cuales 30 pesos serán destinados a la causa de los programas de asistencia de salud del Sistema DIF Municipal de Puebla; con el pago de inscripción cada corredor tendrá derecho a su paquete que incluye playera de alta tecnología, medalla de participación, hidratación y paquete de recuperación.
Las inscripciones para el Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra, están abiertas en todas las tiendas Mister Tennis, así como en la página de internet www.mistertennis.com.mx

CARRERA INFANTIL

Previamente, el  sábado 16 de junio en la misma pista de tartán se llevará a cabo la Carrera Infantil destinada a 500 pequeños que podrán participar en las categorías de 6-8, 9-11 y 12-14 años tanto en la rama varonil como femenil y que deberán cubrir distancias relativamente cortas.
Las inscripciones en esta Carrera serán totalmente  gratuitas y todos los pequeños recibirán su paquete de participación y su medalla, además de que a los tres primeros lugares se les premiará con triciclos que antaño causaron un gran furor y hoy están de vuelta.