jueves, 24 de mayo de 2012

GABRIEL PEREYRA REPORTÓ CON LA FRANJA...ESTUDIA SU FUTURO


El mediocampista argentino Gabriel Pereyra reportó con los Camoteros del Puebla de la Franja este jueves manifestando su intención de quedarse en el equipo para el Torneo de Apertura 2012, dejando abierta la posibilidad de que si ello no es posible, entonces estudiaría ofertas, incluso de equipos de la Liga de Ascenso.
Entrevistado por Edgar González, de DeporPuebla Radio, el “Místico” aceptó que hay posibilidades de continuar con el Puebla: “Posibilidades hay siempre, yo formo parte del equipo; ahora bien, te quiero decir que he hablado con la directiva que siempre me ha tratado muy bien y con mucho respeto, ellos han sido sinceros conmigo, la prioridad del equipo ahora es reforzar la delantera ante la poca productividad de goles que se tuvo recientemente, pero estoy dispuesto a esperar hasta el último momento”.
Y es que la directiva busca delanteros extranjeros y firmar a Pereyra les restaría una opción. No obstante, el Gaby se encuentra en proceso de naturalización y eso podría abrirle un espacio en el equipo camotero: “Estoy en el periodo de naturalización, ya pasé los exámenes, lo que se requiere, y ahora estoy checando a diario por internet a ver cuándo sale mi nombre y si eso sucede antes del cierre de registros la directiva ya me dijo que me quedo, pero si no, intentaría hacer un contrato por 6 meses con otro club con el objetivo de regresar como mexicano para el torneo siguiente”.
En ese sentido, al preguntarle si surge interés de Lobos BUAP por sus servicios, se encontraría dispuesto a firmar con ellos para jugar en la Liga de Ascenso, respondió: “Sería una posibilidad, hicieron un gran torneo y andan en el camino de querer armar otra vez una gran plantilla”.

Segundo día de trabajo
En su segundo día de preparación, reportaron con el equipo aparte de Pereyra, Roberto Carlos Juárez, Luis Fernando Sotelo e Íñigo Rey, quienes se suman a la lista de elementos que trabajan pensando en el nuevo torneo.
Estos jugadores se unen a Jair García, Jorge Zárate, Orlando Rincón, Brayan Martínez, Francisco Pizzano, Aldo Polo Ramírez, Alexandro Álvarez, Rodrigo Salinas, Pablo González, Marco Ramírez, Eduardo Morodo, Juan Manuel Vega, Rafael Ortíz, Eduardo Amador, Kevin Zapata y Aldair Santana.