martes, 19 de junio de 2012

LOBOS BUAP SUPERA 3-0 A PUMAS DE SEGUNDA DIVISIÓN, EN CHOQUE DE PRETEMPORADA


Lobos BUAP derrotó este martes en la cancha del estadio Universitario 3-0 al conjunto de Pumas Naucalpan de la Segunda División, en lo representó el segundo juego de preparación para La Jauría rumbo al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX que arrancará en poco más de un mes.
El duelo que se pactó a dos tiempos de 50 minutos, sirvió para que ambos directores técnicos pudieran observar el accionar de sus pupilos, especialmente el estratega lobezno Sergio Orduña que utilizó prácticamente a todo los integrantes de la plantilla que la desde la semana anterior comenzaron con la pretemporada, en busca de la titularidad.
En este encuentro, desde los primeros minutos el cuadro poblano mostró algunos rasgos de lo que pretende en la próxima campaña y lo reflejó al abrir el marcador al minuto siete por conducto de Ismael Íñiguez quien aprovechó un trazo por izquierda que le dio a Hebert Alférez.
Con la ventaja mínima para Lobos BUAP, concluyó el primer tiempo de este encuentro donde hubo oportunidad de seguir observando a los nuevos elementos que se sumaron para la siguiente campaña.
En el segundo lapso, Lobos BUAP retornó al campo y logró ampliar la diferencia gracias a las anotaciones de Álvaro Ortiz y Ricardo Martínez a los 57 y 79 minutos, respectivamente.
En primer término, el “Garrita” Ortiz se sumó al ataque en un tiro de esquina cobrado por el juvenil Bryan Doncel, para que con certero cabezazo colocara el 2-0; mientras que Ricardo Martínez luego de tomar el esférico por el lado izquierdo, se adentró al área y superó en la salida del guardameta felino y terminó por cruzar su disparo para el 3-0.
De esta forma, Lobos BUAP concluyó su segundo encuentro de pretemporada frente a escuadras de la segunda división; para el próximo sábado 23 de junio tendrá su tercer encuentro, ahora ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estado de México.
Por vía de mientras, este miércoles, jueves y viernes trabajará a doble sesión; por la mañana tendrá sesión física en el Ecoparque Metropolitano a partir de las ocho de la mañana y en la tarde, desde las 17 horas en el estadio Universitario BUAP.

Lobos BUAP primer tiempo: Oscar Mejía (Eduardo Rodríguez), Alex Diego, Allam Bello, Manuel Mariaca, Manuel Cruzalta, Raúl Martínez, Marco Vidal, Ismael Íñiguez, Manuel de la Torre, Hebert Alférez y José Cruz. Director Técnico Sergio Orduña Carrillo.

Lobos BUAP segundo tiempo: Oscar Jiménez (Eduardo Rodríguez), Miguel Ángel López, Rodrigo Íñigo (Manuel Valderrama), René Ruvalcaba, Daniel Tehuitzil, Álvaro Ortiz (David Jiménez), Omar Tejeda, Pierre Ibarra, Bryan Doncel, Ricardo Martínez y Adrián Sánchez.

Pumas Naucalpan: Sebastián González, Luis Díaz, Francisco Arteaga, Julio De Regules, Arturo Rodríguez, Gustavo Alabéz, Rafael Montiel, Carlos Galindo, Alexis Serrano, Julio Popoca y Miguel Gutiérrez.

Cambios: Diego Flores, Bryan Marín, Carlos Hernández, Edson Vargas y Francisco Montiel. D.T: Javier Garay.