miércoles, 13 de junio de 2012

MATÍAS ABELAIRAS, NUEVO JUGADOR DEL PUEBLA.


DeporPuebla / Ricardo Hernández E.

El mediocampista argentino Matías Abelairas jugará con los Camoteros del Puebla el próximo Torneo de Apertura 2012, de acuerdo al anuncio oficial realizado esta tarde por Roberto Henaine, hijo del accionista mayoritario del club, Ricardo Henaine.
Abelairas nació el 18 de junio de 1985 en Olavarría, Buenos Aires y futbolísticamente se formó en el River Plate de su país, club con el que debutó en el 2004. Este año pasó al Vasco Da Gama de Brasil de donde viene al cuadro de la franja.

Continúa el trabajo de pretemporada
Mientras tanto, el director deportivo del Club Puebla, Hugo Fernández, informó vía telefónica al programa En Línea Deportiva que el equipo continúa su preparación en Acapulco, Guerrero.
Este miércoles el plantel trabajó fuerte por la mañana y descansó por la tarde; mañana a temprana hora el equipo hará labor física; en su segunda sesión alternará la labor de  pesas y gimnasio con ejercicio en la playa y por la tarde hará algo de futbol cancha.
Esta primera etapa culminará el sábado con un entrenamiento matutino y después de comer, el grupo se va a Metepec, Estado de México, para el trabajo de altura; ahí estarán toda una semana.
JUEGOS.- Fernández Vallejo recordó que la fase de amistosos iniciará el 1 de julio con el duelo ante Veracruz en Puebla; el 7 la franja recibirá a La Piedad y luego participará en el torneo de Pachuca, el primero programado para el día 12 contra los Tuzos y el segundo depende del resultado de Morelia y León, duelo que jugará el día 14.