sábado, 16 de junio de 2012

PETROLEROS SE LLEVA DRAMATICO JUEGO DE VOLTERETAS


Minatitlán, Ver.- Rally de tres carreras en el séptimo rollo permitió que los Petroleros de Minatitlán derrotaran a los Pericos de Puebla por pizarra de 10-8, con esto los locales se han apuntado la serie.

Un error del lanzador Jean Toledo permitió las dos primeras carreras emplumadas, posteriormente Cesar Tapia colocó la pizarra 3-0 con sencillo al izquierdo, todo esto en el primer rollo; sin embargo en la parte baja Frank Díaz y Christian Zazueta fabricaron carrera para meter a Petroleros de inmediato al juego.

Los locales empataron el juego en el segundo inning con extrabase de Paul León, pero los emplumados volvieron a tomar ventaja de tres carreras en el tercer inning con doblete de Fernando Alejos.

Minatitlán le dio la vuelta a la pizarra con racimo de cuatro anotaciones en el cuarto episodio; Cosme Valle e Iván Bellazetin empujaron carreras con dobletes, mientras que Jesús Valenzuela fabricó dos con sencillo al derecho.

Reggie Abercrombie le dio el empate a Pericos en el sexto rollo con su décimo octavo bambinazo, y para la séptima los emplumados recuperaron la ventaja con jonrón solitario de Serafín Rodríguez. Pero por tercera ocasión en el juego el equipo petrolero vino de atrás, una pifia de Cesar Tapia permitió que Daniel Fornes y Luis Marchena llegaran a tierra prometida para colocar la balanza a favor, finalmente Bellazetin impulsó la décima carrera.

La victoria se la llevó Mario Álvarez en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Azael Álvarez, el rescate fue para Oneli Pérez.

CLUB 123     456     789     C         H         E
PUE   303     001     100     8          8          3
MIN     210     400     30X     10       11       2
PG.- M. Álvarez (1-0)
PP.- A. Álvarez  (4-3)
SV-. O. Pérez (2)
HR.- R. Abercrombie (18), S. Rodríguez (5)