jueves, 14 de junio de 2012

PUEBLA IMBATIBLE EN DOBLES Y MIXTOS DEL TENIS


En la categoría 14 años, Karen Álvarez y Andrea Pérez vencieron a María Paula Martínez y María José Zacarías, con parciales de 6/3 y 6/1. Y Santiago Suárez y José Pablo Torres ganaron su duelo de Dobles frente a Ricardo López y Ramiro Villalobos de Chihuahua, con parciales de 6/2 y 6/1.

Mientras en 16 años femenil, Bárbara Mancera y Ana Luisa Pérez avanzaron a la siguiente fase tras el triunfo de 6/3 y 6/1 sobre Estefanía Fuentes y María José Wilches, representantes del estado de Tamaulipas.

En Mixtos imbatibles

Dentro de la modalidad Mixtos, los poblanos siguen imbatibles. Andrea Pérez y Santiago Suárez se adjudicaron la victoria 6/2 y 6/2 sobre María Zacarías y José Pablo Andrés de San Luis Potosí, en 14 años.

Y en la categoría 16 años, Ana Luisa Pérez y Kevin Carpenter ganaron de manera contundente (6/0 y 6/0) a Miranda Rodríguez y Juan Ortiz de Michoacán, en la primera de dos rondas celebradas este jueves. Además, Bárbara Mancera e Ignacio Garrido lograron también un 6/0 y 6/0 a su favor sobre Andrea Román y Jorge Murra de Coahuila.

Para el segundo enfrentamiento, Ana Luisa Pérez y Kevin Carpenter de nuevo demostraron su jerarquía al dejar fuera ahora a los representantes de Hidalgo, Antonella Bramato y Gerardo Penchyna de Hidalgo, por 6/0 y 6/4.

En tanto, Bárbara Mancera e Ignacio Garrido derrotaron 6/1 y 6/2 a Diana Barcelata y Jesús Amezcua de Veracruz.