martes, 31 de julio de 2012

CON CARRO COMPLETO BORREGOS SALVAJES CAMPUS PUEBLA


Después de la experiencia internacional que les representó el visitar el campamento del “Test Futball Academy” en Nueva Jeresey, los elementos Giovanni Baldini y Daniel Iván Flores, regresan al emparrillado del “Cráter Azul” para prepararse con miras al arranque de la Conferencia Premier.
A su regreso del campamento donde se encontraron con jugadores profesionales de la NFL donde resalta el mexico-americano Mark Sánchez, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, los jugadores de Borregos aprovecharon para compartir experiencias y ejercicios aprendidos en los estados Unidos de América durante su preparación.
Al respecto, Giovanni Baldini comenta que de este campamento ha obtenido técnicas que espera enseñar a sus compañeros del Campus Puebla. “Aprendí muchos ejercicios, rutinas y lo que nosotros les llamamos drills para mejorar cada aspecto del juego, ya sea en la practica o post practica”.
El receptor de los Borregos afirma sentirse más fuerte y más rápido, lo cual espera demostrar desde el arranque de la liga, donde buscará ser de gran utilidad para que el “Camotec” alcance sus metas y sea protagonista.
Por su parte Daniel Flores aprendió lo importante de mantener una buena mentalidad. ”Fue una gran experiencia más que en lo físico, fue lo mental, logre aprender muchas cosas y una buena madurez mental. En dos semanas no  se pueden bajar grandes tiempos, pero en ese tiempo del campamento si nos pudimos desarrollar al entrenar con gente profesional”.
Flores quiere poner en practica los conocimientos obtenidos a partir del campamento, ya que considera de ellos ha mejorado su nivel al menos en un 25 porciento, además de mejorar en cuanto a velocidad e incrementar su salto vertical hasta en tres pulgadas para llegar a 32, los cual le permitirá alcanzar los pases.
Ambos elementos se proponen destacar en la Conferencia Premier con la camiseta de los Borregos Puebla, así como demostrar lo aprendido. También esperan regresar el próximo verano al campamento, con la idea de mejorar y tratar en un futuro de jugar en una liga profesional de cualquier parte del mudo.
Ambos elementos ya se presentaron con el equipo en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Puebla, donde compartirán ejercicios y experiencias con sus compañeros, para ponerse a punto al momento de la patada inicial el primero de septiembre cuando los Borregos visiten a los Legionarios de la Uninter de Cuernavaca.