domingo, 1 de julio de 2012

EMPATE SIN GOLES ENTRE PUEBLA Y VERACRUZ EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC


Los Camoteros del Puebla empataron sin goles ante los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo de carácter amistoso -4 tiempos de 35 minutos cada uno- disputado al mediodía de este domingo 1 de julio en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.
De inicio, el equipo angelopolitano jugó con Mostro, Durán, Miranda, Juárez, Gastelum, Polo, Abelairas, Romo Brayan Mtz., Jair y Toloza.
Este fue el tercer compromiso celebrado por la franja en 10 días, recordando que el primero fue el viernes 22 de junio ante el Toluca de tercera división, cuadro al que se le venció 7-0; luego, el pasado miércoles 27 el conjunto que dirige Daniel Bartolotta enfrentó a su filial de la sub-20 a la que se impuso 5-1.
El próximo juego del Puebla en esta etapa es contra La Piedad el sábado 7 de julio en el Cuauhtémoc y de ahí contempla participar en el Torneo de Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano, enfrentando el día 12 a los Tuzos y un par de días más tarde, dependiendo del resultado de ese duelo, se medirá a Jaguares o al León.