miércoles, 15 de agosto de 2012

PROTAGONISTAS DE “CHOQUE DE NACIONES” PISAN TERRITORIO POBLANO


Los protagonistas de “Choque de Naciones” tuvieron este miércoles su primer día de actividades en Puebla, con el entrenamiento público que realizaron en el cuadrilátero del Seven Boxing, de cara a la función que el próximo sábado 18 de agosto se celebrará en el gimnasio “Miguel Hidalgo” de la Angelópolis, a partir de las 18:30 horas.
Encabezados por el campeón mexicano de peso Super Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Juan Carlos Salgado, varios de los integrantes de este cartel, tuvieron esta actividad en la que la afición tuvo la oportunidad de ver de cerca su trabajo.
De hecho, el monarca defensor Juan Carlos Salgado quien cerró la sesión, acaparó la atención de los medios y de los aficionados que se dio cita a este entrenamiento, en el que comenzaron a mostrar parte de su arsenal que esperan detonarán en la función del próximo sábado.
Muy pendiente de los movimientos de su contrincante, estaba el argentino Jonathan Barros ante quien Juan Carlos Salgado expondrá su cinturón en la pelea estelar de “Choque de Naciones”. Poco después de que Barros terminó su trabajo en el cuadrilátero, coincidió con Salgado, portando cada uno de ellos orgullosos las banderas de Argentina y México, respectivamente.
A la par de Salgado y Barros, hizo su aparición Ricardo “Dinamita” Álvarez, quien disputará el cetro Latino de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el nicaragüense René “Chirizo” González.
La presencia internacional en los entrenamientos se completó con la asistencia del japonés Seichi Okada, quien también subió al cuadrilátero, como parte de los preparativos para la contienda a diez rounds que tendrá ante el mexicano Alejandro “Flakita” Sanabria.
También en la jornada de este miércoles, participó activamente, el originario de San Martín Texmeluca y ex campeón mundial de peso paja, Samuel “Sammy Gutty” Gutiérrez, quien aparecerá en la función ante los poblanos para sostener una pelea a ocho rounds.
Para este jueves a la una de la tarde en el gimnasio sede de “Choque de Naciones”, Exersite ubicado en Plaza Milenium, será la conferencia de prensa en la que se presentarán de manera oficial los protagonistas de esta contienda, lo que sin duda levantará más la emoción para la pelea.